PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
dragon

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor dragon » Jue Sep 14, 2017 11:05 pm

EL BALANCE NO FUNCA PARA PGR
ES UNA EMPRESA NUEVA
COMO LES GUSTA SEGUIR EN EL PASADO 8)

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Sep 14, 2017 8:01 pm

No se den manija con los balances que son muy relativos.

vision

Mensajepor vision » Jue Sep 14, 2017 7:31 pm

Egon escribió:#PGR Phoenix G R
Llegaría el balance el lunes antes de la apertura de la rueda.
Hoy menos operada cede 0,34%
Expect. X ver los resultados

Lobsaque de un tweet.....no se si sera posto o es fruta....veremos

No tiren bolude ses. A quien le quieren meter miedo? El Balance no es de PGR, es de AEN. PGR no presenta balance todavia porque es una nueva empresa surgida de la fusion AEN PETSA, nacio y empezo a cotizar el 10 de Agosto.

propofol

Mensajepor propofol » Jue Sep 14, 2017 7:13 pm

el licenciado que lo twitteo es un tipo muy serio, no es un invento. no es un tontito jugando en twitter, muy posible sea data certera, más allá de la bola que le de el mercado a un balance de una empresa nueva.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Jue Sep 14, 2017 7:09 pm

El balance acá no mueve nada,cuando entró el anterior de AEN vino con nada o perdída y la cotización no bajó todo lo contrario al otro día siguió subiendo.A no asustarse que este papel es el billete ganador a corto mediano y largo para todos los gustos da y los días de volumen para trading también :arriba:

Egon

Mensajepor Egon » Jue Sep 14, 2017 6:09 pm

#PGR Phoenix G R
Llegaría el balance el lunes antes de la apertura de la rueda.
Hoy menos operada cede 0,34%
Expect. X ver los resultados

Lobsaque de un tweet.....no se si sera posto o es fruta....veremos

vision

Mensajepor vision » Jue Sep 14, 2017 5:48 pm

dabalanso escribió:entre el 23 y 28 de junio movio eso

OK. Movio eso en una semana.

juanse

Mensajepor juanse » Jue Sep 14, 2017 5:37 pm

No es sano que haga un pull back para retomar con fuerza?
No se ve que quieran llevar tanto a estos precios....

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Jue Sep 14, 2017 5:31 pm

Balance? lo que figura es la fecha que tenia AEN y que jamas se actualizo eso, con lo cual quien sabe cuando va a presentar balance realmente... ademas en la proforma figuraba la escisión de IO, ahora esta en veremos, no me huele a ningún balance el lunes!

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Sep 14, 2017 5:01 pm

vision escribió:No se cuando movio 11 mm de nominales, me parece que le pifiaste mal, y no se de que fecha hablas, ni de que maximos,si de AEN o PGR. No importa. El tema balance, para que nadie se haga espectativas, no cuenta para nada. El balance semestral que se presenta ahora es de AEN, antes de la fusion, no sirve de mucho. Aca el balance que la va a romper el de PGR, el año que viene. Sdos!!

entre el 23 y 28 de junio movio eso

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Sep 14, 2017 4:55 pm

Con 5 palos está no se mueve tenemos que volver a 10 palos , igual hoy todas abajo .
No hay cash

vision

Mensajepor vision » Jue Sep 14, 2017 4:54 pm

dabalanso escribió:Ojalá fuera una cuestión de fe.
La semana que llegamos a maximos, movimos 11.747.000 nominales... ¿Mucho, no?
Yo no la miro ni siquiera al merval, estoy mirando 2018 así que lo que yo vea no es de mucha ayuda para el que compra lotes, o para el que compra para vender rompiendo en máximos.
si aparecen esos 11M a la compra, obvio que llega a 17 y los pasa. El tema es que cuando corrigió, no corrigió con volumen, así que necesitamos otros inversores que compren otros 11 o 12M para llevarla mas arriba. Y si hay algo que le falta a este merval de mier.da es plata. Ojalá aparezcan.
Yo iba a comprar unos lotes si bajaban, pero no bajaron, y no están caros, están a precio... El tema es que si se presenta el balance el lunes (lo leí acá, no sabía que presentaba balance ¿de donde sacaron la info?) no pienso comprar lotes, prefiero que gane otro.

No se cuando movio 11 mm de nominales, me parece que le pifiaste mal, y no se de que fecha hablas, ni de que maximos,si de AEN o PGR. No importa. El tema balance, para que nadie se haga espectativas, no cuenta para nada. El balance semestral que se presenta ahora es de AEN, antes de la fusion, no sirve de mucho. Aca el balance que la va a romper el de PGR, el año que viene. Sdos!!

Javier L

Mensajepor Javier L » Jue Sep 14, 2017 4:53 pm

En LSE informa cuando presenta balance, de todas maneras el balance seria de AEN ahora es otra empresa, seriamos muy ******* si nos corren con eso

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Sep 14, 2017 4:48 pm

investing escribió:Le tengo Fe , movio mucho volumen esta semana se apoyo en los 14 y en el piso de canal de corto no tenia en cuenta lo del balance q comentaste vos, pero creo q la.zona a.superar son los 14,7 si aparece volumen ahi hace otro lindo recorrido hasta los 15,5 por lo menos

Ojalá fuera una cuestión de fe.
La semana que llegamos a maximos, movimos 11.747.000 nominales... ¿Mucho, no?
Yo no la miro ni siquiera al merval, estoy mirando 2018 así que lo que yo vea no es de mucha ayuda para el que compra lotes, o para el que compra para vender rompiendo en máximos.
si aparecen esos 11M a la compra, obvio que llega a 17 y los pasa. El tema es que cuando corrigió, no corrigió con volumen, así que necesitamos otros inversores que compren otros 11 o 12M para llevarla mas arriba. Y si hay algo que le falta a este merval de mier.da es plata. Ojalá aparezcan.
Yo iba a comprar unos lotes si bajaban, pero no bajaron, y no están caros, están a precio... El tema es que si se presenta el balance el lunes (lo leí acá, no sabía que presentaba balance ¿de donde sacaron la info?) no pienso comprar lotes, prefiero que gane otro.

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Sep 14, 2017 4:44 pm

Javier L escribió:Andate a cortar el pasto mejor

uy mira quien aparecio, te limpiaste las rodillas ya ?

Volver a “Acciones general”