ES UNA EMPRESA NUEVA
COMO LES GUSTA SEGUIR EN EL PASADO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Egon escribió:#PGR Phoenix G R
Llegaría el balance el lunes antes de la apertura de la rueda.
Hoy menos operada cede 0,34%
Expect. X ver los resultados
Lobsaque de un tweet.....no se si sera posto o es fruta....veremos
dabalanso escribió:entre el 23 y 28 de junio movio eso
vision escribió:No se cuando movio 11 mm de nominales, me parece que le pifiaste mal, y no se de que fecha hablas, ni de que maximos,si de AEN o PGR. No importa. El tema balance, para que nadie se haga espectativas, no cuenta para nada. El balance semestral que se presenta ahora es de AEN, antes de la fusion, no sirve de mucho. Aca el balance que la va a romper el de PGR, el año que viene. Sdos!!
dabalanso escribió:Ojalá fuera una cuestión de fe.
La semana que llegamos a maximos, movimos 11.747.000 nominales... ¿Mucho, no?
Yo no la miro ni siquiera al merval, estoy mirando 2018 así que lo que yo vea no es de mucha ayuda para el que compra lotes, o para el que compra para vender rompiendo en máximos.
si aparecen esos 11M a la compra, obvio que llega a 17 y los pasa. El tema es que cuando corrigió, no corrigió con volumen, así que necesitamos otros inversores que compren otros 11 o 12M para llevarla mas arriba. Y si hay algo que le falta a este merval de mier.da es plata. Ojalá aparezcan.
Yo iba a comprar unos lotes si bajaban, pero no bajaron, y no están caros, están a precio... El tema es que si se presenta el balance el lunes (lo leí acá, no sabía que presentaba balance ¿de donde sacaron la info?) no pienso comprar lotes, prefiero que gane otro.
investing escribió:Le tengo Fe , movio mucho volumen esta semana se apoyo en los 14 y en el piso de canal de corto no tenia en cuenta lo del balance q comentaste vos, pero creo q la.zona a.superar son los 14,7 si aparece volumen ahi hace otro lindo recorrido hasta los 15,5 por lo menos
Javier L escribió:Andate a cortar el pasto mejor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, EJS, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Oportunista, Semrush [Bot] y 349 invitados