APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Chumbi

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Chumbi » Lun Nov 12, 2018 3:57 pm

El Kaiser escribió:Hola gente, dije que no me había gustado que ese rebote del viernes no haya cerrado por arriba de 15 - 15,10 Hasta que no se produzca ese hecho, no se puede pensar en un rebote más grande. Todavía falta para el cierre, pero mepa que lamentablemente va a ir más abajo. :roll:

Hasta aquí casi idéntico el movimiento respecto de la corrección anterior.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Nov 12, 2018 3:49 pm

Javo8888 escribió:peluca salio a twittear....que con el nivel de abastecimiento deberia estar mas barato...

Gracias Javo!

Que fortaleza Brasil, cuanta expectativa! lástima que no le aflojan en el norte! en cualquier momento ponen -2 parejo los índices estos guachos... o al revés: +2 :roll: . Está tan loco el mundo que un delirante con un botón te pone los precios dónde quiere.

El Kaiser

Mensajepor El Kaiser » Lun Nov 12, 2018 3:48 pm

Hola gente, dije que no me había gustado que ese rebote del viernes no haya cerrado por arriba de 15 - 15,10 Hasta que no se produzca ese hecho, no se puede pensar en un rebote más grande. Todavía falta para el cierre, pero mepa que lamentablemente va a ir más abajo. :roll:

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Lun Nov 12, 2018 3:44 pm

Chumbi escribió:Qué pasó con el oil? :oops:

peluca salio a twittear....que con el nivel de abastecimiento deberia estar mas barato...

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Nov 12, 2018 3:38 pm

como le cuesta el rebote al norte...ojaldre, ahi empiezan a dudar :oops:

Swap

Mensajepor Swap » Lun Nov 12, 2018 3:27 pm

Swap escribió:Esto monitos son peligrosos, voy a ir cerrando x las dudas Javo...

PBR esta firme con SPX -1.7% y el WTI casi negativo ahora... si el Mkt se da vuelta un poco se vuela...
Demasiada fortaleza relativa para jugarle a la baja...

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Nov 12, 2018 3:25 pm

Qué pasó con el oil? :oops:

udA

Mensajepor udA » Lun Nov 12, 2018 3:19 pm

donramon escribió:No sé si esta tan castigado, tener en cuenta caída del precio del petroleo, fuerte intención de devaluar de Bolso, emergentes complicados y el norte que no ayuda, ah, y que subió casi un 50% en 2 meses, igual yo mantengo mi posición acá.

Siento discrepar con un comentario, pero después de salir la nota de Clarín que afirmaba que el equipo de Bolsonaro ya pensaba en un dólar a 5 reales (devaluar el real), fue totalmente erróneo el concepto por el cual reflejaron esa noticia.

Lo que dijo Guedes fue totalmente lo contrario, diciendo que estudiaban vender reservas por hasta 100 mil millones de dólares en caso de que hubiese una especulación con el real, y obviamente, si hubiese ese tipo de especulación, al vender reservas por tan alto valor iba a volver a bajarlas y a su vez, eso ayudaría enormemente a reducir la deuda estatal.

No sé porque razón interpretaron desde Clarín esas declaraciones como un signo de que querían devaluar, pero nunca si se quiere devaluar se dice que tienen intenciones de vender tales reservas, que supone casi un 25% de sus reservas.

Yo soy optimista, y en realidad aunque es cierto que subió bastante el papel en estos meses, hoy creo que Petrobras está mejor que hace seis meses atrás, y que hace un año atrás mucho más, y no veo toda esa mejora traducida en el papel, sobre todo por los golpes políticos que tuvo el papel, en los últimos meses con la renuncia de Pedro Parente por ejemplo, donde ahora se ve que tuvo una muy buena suba, pero si se toma otro precio y se saca ese episodio de Parente, la suba del precio del papel no es semejante a lo que indican los balances, y esa es una de las razones por las cuales veo un futuro próspero del papel en el medio y largo plazo, pero para eso tiene que sacarse el lastre político, y creo que ni bien asuma el próximo gobierno, de la mano de Paulo Guedes puede solucionar ese problema que lastra al papel.

donramon

Mensajepor donramon » Lun Nov 12, 2018 2:53 pm

udA escribió:Castigan al papel por cuestiones meramente políticas, ya sea por la cesión onerosa, por el incumplimiento de desinversión a causa de lo que dictó la justicia, por la intervención de precios por parte del estado, etc, etc...

Sin el lastre político, los números de Petrobras sobrepasarían cualquier tipo de estimación por parte de los mercados, y es necesario que en el futuro se libre de ese lastre político para que el papel obtenga un valor acorde a los números de la compañía.

Hablo igualmente desde la posición del que tiene papeles y tiene intenciones de mantenerlos en el 2019.

Los últimos balances no hacen más que mejorar al predecesor, reduciendo deuda, mejorando ingresos, y producción, salvo por este último balance presentado, que si bien mejora, hubo parates de producción por mantenimientos en Brasil, y que debería mostrar las mejoras en el próximo balance..

No sé si esta tan castigado, tener en cuenta caída del precio del petroleo, fuerte intención de devaluar de Bolso, emergentes complicados y el norte que no ayuda, ah, y que subió casi un 50% en 2 meses, igual yo mantengo mi posición acá.

piloto

Mensajepor piloto » Lun Nov 12, 2018 2:45 pm

Agrego: si vemos los adr de Itau y Bradesco, veremos que es todo Brasil con tono optimista.

bigbang

Mensajepor bigbang » Lun Nov 12, 2018 2:28 pm

LEOFARIÑA escribió:ts como la ven para dolarizarse.

Leo, disculpa si parezco muy pesimista,
realista diría yo, dolarizarte? dólar cash
o lo mejor futuro enero/ febrero/ marzo
creo que viene un Dunga Dunga
en el NYSE y en el euro, brexit mediante

germi

Mensajepor germi » Lun Nov 12, 2018 2:26 pm

LEOFARIÑA escribió:ts como la ven para dolarizarse.

No me gusta leo, prefiero los billetes por ahora y una pequeña parte en pbr, pero cuidado con diciembre por usa

Swap

Mensajepor Swap » Lun Nov 12, 2018 2:23 pm

Javo8888 escribió:si si yo lance algo el viernes en la euforia de la 330...
veremos al final si cierro, no hay volumen y en pbr y el spx estrolandose

Esto monitos son peligrosos, voy a ir cerrando x las dudas Javo...

udA

Mensajepor udA » Lun Nov 12, 2018 2:19 pm

Castigan al papel por cuestiones meramente políticas, ya sea por la cesión onerosa, por el incumplimiento de desinversión a causa de lo que dictó la justicia, por la intervención de precios por parte del estado, etc, etc...

Sin el lastre político, los números de Petrobras sobrepasarían cualquier tipo de estimación por parte de los mercados, y es necesario que en el futuro se libre de ese lastre político para que el papel obtenga un valor acorde a los números de la compañía.

Hablo igualmente desde la posición del que tiene papeles y tiene intenciones de mantenerlos en el 2019.

Los últimos balances no hacen más que mejorar al predecesor, reduciendo deuda, mejorando ingresos, y producción, salvo por este último balance presentado, que si bien mejora, hubo parates de producción por mantenimientos en Brasil, y que debería mostrar las mejoras en el próximo balance..

jmario

Mensajepor jmario » Lun Nov 12, 2018 2:08 pm

Por AT, si va a cerrar el gap por donde hay un fibo tambien y termina de descomprimir no asustaría mucho, salvo a los comprados en bases altas que se estan descremando. Falta mucho y mas allá de lo que pase afuera, el billete para la opex no puede valer esto.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”