METR Metrogas

Panel general
Elhombreaccion
Mensajes: 1250
Registrado: Jue Feb 26, 2015 12:59 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Elhombreaccion » Mié Mar 11, 2015 5:52 pm

exacto , pero los que empiezan a sentir una hermosa fiesta , pero hermosa de verdad tambien son los muchachos de ALU. Ahi deje mi opinion , Esa accion esta recien empezando a subir.............

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: METR Metrogas

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Mar 11, 2015 5:43 pm

Elhombreaccion escribió:No entendio , los muchachos de EDN , COME Y TRAN , me parece que el msj lo decodificaron bien.

Hay que admitir que en COME es verdaderamente una fiesta, los 3$ están a la vuelta de la esquina... :respeto:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: METR Metrogas

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Mar 11, 2015 5:40 pm

Hoy me convencí de que esta sube, y no va a ser para entrar y salir, va a ser para quedarse...
Contento ahora "doctor" ?

sabrina
Mensajes: 12641
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor sabrina » Mié Mar 11, 2015 5:39 pm

Microsules Bernabo escribió:Miren quién vino, la dama de COME! :oops: :2230:

no estoy en metrogas, vine acá a felicitar al DR. :2230: que más allá del personaje, las faltas de ortografía, etc, la re contra pegó o tiene info... en fin, sea cual fuere la causa, se merece un :respeto:

Elhombreaccion
Mensajes: 1250
Registrado: Jue Feb 26, 2015 12:59 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Elhombreaccion » Mié Mar 11, 2015 5:35 pm

No entendio , los muchachos de EDN , COME Y TRAN , me parece que el msj lo decodificaron bien.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: METR Metrogas

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Mar 11, 2015 5:32 pm

Miren quién vino, la dama de COME! :oops: :2230:

sabrina
Mensajes: 12641
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor sabrina » Mié Mar 11, 2015 5:30 pm

Elhombreaccion escribió:Pobre me parece que no entendiste , si digo que no cae , no cae , me parece que el msj no lo entendes !!!
Doctor HOMBREACCION................

nobleza obliga :respeto:

gusflaquer
Mensajes: 554
Registrado: Dom Jun 08, 2014 1:33 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor gusflaquer » Mié Mar 11, 2015 5:22 pm

El ccl cerro neutro segun ambito.....

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor elcipayo16 » Mié Mar 11, 2015 4:50 pm

pero ahora que cheque bien si que esta teniendo exito!!

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: METR Metrogas

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Mar 11, 2015 4:49 pm

No larguen para abajo, hagan valer las puntas! :twisted:
Si quieren comprar muchas, que paguen para arriba.

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor elcipayo16 » Mié Mar 11, 2015 4:49 pm

quizas aca no esta teniendo eel exito esperado. sin embargo en tran cuando supero los 5,20 paso a gritar que no vendieramos.. y aca estamos! gracias man action lo esperamos en tran!!

Peloco
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Peloco » Mié Mar 11, 2015 4:43 pm

Peloco escribió:Con el volumen de mierdaa que tiene esto, hoy te pone una plaza up y mañana te la ponen por atras...

Con los volumenes que yo opero prefiero otros papeles...

Suerte con el humoaccion.... :mrgreen:

Aparte con la volada del CCL que se esta pegando, creo que hay mejores oportunidades en el panel con ADRs...

Peloco
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Peloco » Mié Mar 11, 2015 4:41 pm

Con el volumen de mierdaa que tiene esto, hoy te pone una plaza up y mañana te la ponen por atras...

Con los volumenes que yo opero prefiero otros papeles...

Suerte con el humoaccion.... :mrgreen:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: METR Metrogas

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Mar 11, 2015 4:35 pm

Esta quiere meter plazoleta, no le da para plaza hoy por la hora, pero plazoleta mete... :114:

gusflaquer
Mensajes: 554
Registrado: Dom Jun 08, 2014 1:33 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor gusflaquer » Mié Mar 11, 2015 4:34 pm

Estratosfera !!!
Me alegro por los comprados incluido yo ....


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 17 invitados