técnicamente, se puede decir q los call d octubre en la rueda d hoy se tradearon "baratos".
pero hay q tener en cta q sobre el cierre el cupón achicó comparado con lo precios de media rueda y además q con la volatilidad q hay, los ñatos se cubren o cierran a la espera del lunes.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Bono
-
ganamos
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Adefa: Argentina podría producir un millón de autos en 2012
http://www.cronista.com/negocios/Adefa- ... -0130.html
http://www.cronista.com/negocios/Adefa- ... -0130.html
-
martin
Recompré solo una parte. El equivalente a 3 millones de nominales....
-
martin
martin escribió:Hoy en cambio yo estuve recomprando algo de lotes lanzados, dado que no los veo baratos en relación al precio del tvpp de este momento, pero calcé esas compras con algo de venta del subyacente.
"caros" se debe leer....
-
Arucho
martin escribió:Hoy en cambio yo estuve recomprando algo de lotes lanzados, dado que no los veo baratos en relación al precio del tvpp de este momento, pero calcé esas compras con algo de venta del subyacente.
no entendí, recompraste solo una parte no?
-
martin
Hoy en cambio yo estuve recomprando algo de lotes lanzados, dado que no los veo baratos en relación al precio del tvpp de este momento, pero calcé esas compras con algo de venta del subyacente.
-
martin
Lotero21 escribió:Yo creo que puede llegar a bajar de vuelta a 15/15,50 $ y los puts podrian revalorizarse, por eso los pago.
Ok. Pero aún con que se de esa baja esos puts mucho no subirían dado que un cupón en 9,7 para fines de diciembre sería una locura. Si para esa fecha el cupón llega a 9,7 pondría el equivalente del 100% de mi patrimonio en comprar cupón. Con eso te digo todo...
-
Arucho
guillermo escribió:ok ARUCHO.
si, aca hay muchos personajes.
me gano el miedo o tal vez el querer estar mas prudente y baje la caucion cerca del 52%, es raro pero esta vez no me reprocho haber vendido y lanzado algo, prefiero proteger mas lo ganado.
Es buena decision desde mi punto de vista.
-
ganamos
Lotero21 escribió:Yo creo que puede llegar a bajar de vuelta a 15/15,50 $ y los puts podrian revalorizarse, por eso los pago.
Pero no ves antes que finalice Octubre? Porque si es así, no te conviene puts de Octubre como dice capi?
-
martin
Con poco lo cierran neutro....
-
Lotero21
Yo creo que puede llegar a bajar de vuelta a 15/15,50 $ y los puts podrian revalorizarse, por eso los pago.