Arucho escribió:
Entiendo tu sentido. quedate tranquilo. Pero no jodas asi que hay gente que no entiende la ironia.
Que ironía??? no leiste en el link del post de esta mañana...?
Arucho escribió:
Entiendo tu sentido. quedate tranquilo. Pero no jodas asi que hay gente que no entiende la ironia.
martin escribió:Hoy en cambio yo estuve recomprando algo de lotes lanzados, dado que no los veo baratos en relación al precio del tvpp de este momento, pero calcé esas compras con algo de venta del subyacente.
martin escribió:Hoy en cambio yo estuve recomprando algo de lotes lanzados, dado que no los veo baratos en relación al precio del tvpp de este momento, pero calcé esas compras con algo de venta del subyacente.
Lotero21 escribió:Yo creo que puede llegar a bajar de vuelta a 15/15,50 $ y los puts podrian revalorizarse, por eso los pago.
guillermo escribió:ok ARUCHO.
si, aca hay muchos personajes.
me gano el miedo o tal vez el querer estar mas prudente y baje la caucion cerca del 52%, es raro pero esta vez no me reprocho haber vendido y lanzado algo, prefiero proteger mas lo ganado.
Lotero21 escribió:Yo creo que puede llegar a bajar de vuelta a 15/15,50 $ y los puts podrian revalorizarse, por eso los pago.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 37 invitados