JOP escribió:chau, se armó el quilombete :113:
se pudrió todooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JOP escribió:chau, se armó el quilombete :113:
kilobat escribió:Rapanelli, con el mismo respeto que vos, me parece que te enganchas mal en este tema, hiupy no dijo que el compraba los 50K asi que si vas a postear algo al respecto, lee primero de que se trataba la discusion, sino abstenete, porque no veo que lo hagas muy seguido por aca y menos para aportar algo de pampa. un abrazo
Hiupy escribió:OK ahora se ven los 50.000 a las 12,44 , porque no lo pusiste antes?
eeee???
bullbear escribió:Che alguien me ayuda con este cálculo
PAmpa hoy cotiza a 1,78
Mañana valdrá 1,90 según posteos del foro
Que porcentaje de incremento da ? (el xls no me banca cálculos complejos) :104:
bullbear escribió:Che alguien me ayuda con este cálculo
PAmpa hoy cotiza a 1,78
Mañana valdrá 1,90 según posteos del foro
Que porcentaje de incremento da ? (el xls no me banca cálculos complejos) :104:
kilobat escribió: PD: yo solo se pedir disculpas y lo hice, perdon solo le pido a Dios
kilobat escribió:Bull, recorda que hace unos cuantos dias te dije que vayas mirando Lede que le habia estado entrando con un poquito por que me gustaba![]()
Fijate que metieron una opereta de 50k de adrs como lo vienen haciendo los ultimos diasavisale a Marcelito que no engaña a nadie con eso, jeje
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 472 invitados