capi escribió:yo apenas soy un lector del AT, no hago analisis solo interpreto diferentes analisis, yo sinceramente no puedo entender como creen que esto sera una sangria como el 2009, sinceramente no los puedo entender de la misma forma q el año pasado veian un Dow en 8000 puntos, pero bueno asi es la bolsa y creo q fui claro cuando dije q el SPX toco 1120 y de ahi no lo bajas asi nomas.
La verdad nose quien dijo DOW a 8.000 el año pasado. EL punto es no se puede decir que estamos en una 3 actualmente cuando tenes el 95% de lo bolsa que esta muerta. Vos tenes idea lo que es una onda 3?? Es la aceleracion que viste el año pasado cuando el Merval subio de 2.000 a 3.600 casi de un tiron y a todos los precios que te ponias te llevaban puesto. GGAL subiendo 60% en 10 ruedas. Eso es impulsivo. Esto que tenemos hoy es un mercado Zombie con volumenes que dan risa, donde tenes una sola accion que opera opciones un verdadero mercado frontera que opera 2 pesos con 50. La verdad nose donde ve Fedio onda 3. Puede haber rebote, ok. Pero una 3? Eso es otra cosa amigacho.