METEN SOPRES
HIJO DE FEDERIKA Y PRIMO DE MARTIN LOU$$$$$$$TEAU
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Gustavo escribió:Me preocupa que siquiera llegues a compararlos. Creo que estan en planos completamente diferentes, por lo cual es imposible hacer comparaciones. Lavagna es estatista, intervencionista y sólo un tipo que aprovechó que por la mega-devaluacion (70%) del 2002, se habian pulverizado los salarios, medidos en dolares. Eso más las retenciones y que empezaron a subir los precios de lo que exportamos, fue lo que hizo que se reactivara la economia. Podias haber puesto a un chimpancé en el Ministerio de Economia y era lo mismo (o tal vez era mejor). Y ni hablar del robo perpetrado a los bonistas. Y mejor no hablemos de que Lavagna fue uno de los ideologos del asalto a las AFJP... En fin, me parece que no se lo puede comparar con todo lo que piensa Espert.
MJS1977 escribió:Excelente comentario, pero hay otro escenario paradójico aunque positivo, pensá en Alsogaray y Menem en 1989.
Las reformas liberalizadoras imprescindibles son impuestas por la realidad y quien mejor puede aplicarlas es un líder político con discurso populista en la campaña y que luego en el poder hace lo que corresponde...
mr_osiris escribió:Yo creo que Espert es una propuesta muy superadora de la del viejo "soquete" lavagna ...
revelde escribió:![]()
Qué capo Milei, el tipo que más sabe de economía en Argentina!!
Todavía no nació el que le debata una idea... lo critican por su peinado, su vestimenta o sus modos...
revelde escribió:Gustavo, coincido parcialmente con vos, la diferencia es que yo veo que la gente se va dando cuenta de la mentira, tal vez gracias a internet, contamos con más info, sobre todo los jóvenes, y los mas chicos...
mr_osiris escribió:me mata milei ..![]()
![]()
el disfraz libertario ....![]()
https://www.infotechnology.com/culturag ... -0002.html
mr_osiris escribió:me mata milei ..![]()
![]()
el disfraz libertario ....![]()
https://www.infotechnology.com/culturag ... -0002.html
garralaucha2 escribió:CHAU CAT
TE LLEGO LA HORA
SEGUI ROBANDO CON TUS AMIGOS DEL NEWMAN
H D R M P
MAS CHORRO Q FRANCO Q AL MENOS GENERABA FUENTES DE TRABAJO
![]()
![]()
czekajlo escribió:creo que es divorciado y no tiene hijos...
garralaucha2 escribió:A ESPERT LO VA A VOTAR LA FAMILIA NADA MAS
danyf escribió:Es que estos pelo.tudos militantes cabeza de tacho que también curraron con el gobierno anterior, como boludex por ejemplo, se creen que escribiendo acá o citando a hijos de mil pu.tas como verbitsky uno lo puede tomar como fuente de información.
Estas cagados en las pa.tas mal, el cúmulo de pruebas contra la ASOCIACIÓN ILICITA K es ABRUMADORA, y este tipo de operaciones no van a ser las únicas, se están intensificando por que se les viene la noche de verdad, estos no tienen ni idea de las pruebas que tienen..no se lo imaginan.