TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Sería algo como el bolsillo de payaso pero al revés
, que manera de barrer los muchachos.

sigo vendiendo bien..espero qeu antes de fin de semana liquidarlas..

Creo que hoy no llega a $ 44.
Seguí participando.
Seguí participando.

Cabe aclarar que la puesta a punto del nuevo Laminador en Pesquería va a requerir tiempo. No sera inmediato.
ugo38 escribió: ↑ Muy tranquilo acá Dany. Pensa que en México aumenta capacidad de producción en un 50% los laminados en caliente. Por lo tanto ya integran completamente la planta de Río de Janeiro de slabs con la de Pesquería.
No hace falta recordar que txar tiene un 30% de Ternium México, por lo que pegara directamente acá.
Vamos por un nuevo RÉCORD!
Sí vi el post que subiste ayer

De los 22.138 millones de ganancia que trajo en el Q1/21, 9.928 millones fue el resultado de compañías asociadas, fundamentalmente México que trajo 9.267 millones y Usiminas 661 millones. Así que ni me quiero imaginar lo que puede venir de allí.

danyf escribió: ↑ ugo, se terminó la corrección del acero parece, los futuros volvieron a retomar la senda, corrigió hasta los 1.480 USD (contratos junio) y desde ayer esta subiendo nuevamente...los precios son una locura igual, creo que volvemos arriba de los 1.600 usd.
Futuros Junio HOT-ROLLED COIL STEEL.png
https://www.cmegroup.com/trading/metals ... lobex.html#
Muy tranquilo acá Dany. Pensa que en México aumenta capacidad de producción en un 50% los laminados en caliente. Por lo tanto ya integran completamente la planta de Río de Janeiro de slabs con la de Pesquería.
No hace falta recordar que txar tiene un 30% de Ternium México, por lo que pegara directamente acá.
Vamos por un nuevo RÉCORD!
ugo, se terminó la corrección del acero parece, los futuros volvieron a retomar la senda
, corrigió hasta los 1.480 USD (contratos junio) y desde ayer esta subiendo nuevamente...los precios son una locura igual, creo que volvemos arriba de los 1.600 usd.
https://www.cmegroup.com/trading/metals ... lobex.html#

Si por lo menos no podes reconocer que no sabes como hacer para subir un gráfico (además sospecho que no los haces), de ahí para adelante con vos no se puede intercambiar nada.
Suerte chabón, cierro el intercambio.
Suerte chabón, cierro el intercambio.
PESCADO, NO SABES NI SIQUIERA COMO HACER PARA SUBIR UN GRÁFICO Y QUERES DEBATIR?, Y MEJOR NO HABLEMOS DE AF QUE AHÍ NO CAZAS UNA NI DE CASUALIDAD
sabes como le dicen? milanesa de paleta......puro nervio 

danyf escribió: ↑ Eso lo hice con un gráfico que subió otro forista, yo lo tome y trace la figura, tome este a modo de ejemplo, subí varios te dije y tome este a modo de ejemplo por que vos dijiste me lo perdí.
AHORA VAMOS A LOS BIFES Y NO TE VAYAS POR LAS RAMAS, SABES O NO SABES SUBIR UN GRÁFICO?, DALE GENIO QUE LO DEBATIMOS.
lo postee muchas veces ( algun otro forista tambien decia lo mismo ).. graficos y sistema no comparto. Por eso te dije, subilo y debatimos.. pero, que vamos a debatir?? si eso no es nada?? .. y ( que no es tuyo por lo que decis ) no es tuyo , es de otro que vos dibujaste sobre!.. .. no tenes ningun sistema sos un improvisado que apuesta como en la rula...y, copias y pegas.. y dibujas sobre otros graficos.. osea, no tenes idea ni de lo que posteas, ni de lo que subis.. osea.. nada..