TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Mañana deberia 1.5 Max y retomar....Si sigue para abajo....Mmmmmmm 

La local 1.6%
, el adr 0.25 %:abajo: 

Felicito a la gente que le saca jugo a esta y siguen comprados. Es mi papel mufa.
Ignacio... Hay otras empresas que en una rueda o dos subieron ese porcentaje y ahora siguen pa rriba[/quote]
Si no me Equivoco...Las Energaticas...pero es otro contexto me parece....No lo pondria en la misma bolsa..Ojo lo que digo es simplemente lo que pienso...no soy ningun master...tengo nada de exp y mis palabras no son de peso...Solo hablo para intercambiar opiniones y poder aprender!
Sds
Si no me Equivoco...Las Energaticas...pero es otro contexto me parece....No lo pondria en la misma bolsa..Ojo lo que digo es simplemente lo que pienso...no soy ningun master...tengo nada de exp y mis palabras no son de peso...Solo hablo para intercambiar opiniones y poder aprender!
Sds
ignacio66 escribió:No le veo mucha mas cuerda a esta baja....Subio casi un 13% las ultimas 2 semanas....No se,,,no le creo....Me Quedo!!
Ignacio... Hay otras empresas que en una rueda o dos subieron ese porcentaje y ahora siguen pa rriba
-
Yo me quedo muchachos, los precios de las opciones no bajaron ni un centavo, asi que estan agazapados......

Hasta cuanto puede descomprimir??
No le veo mucha mas cuerda a esta baja....Subio casi un 13% las ultimas 2 semanas....No se,,,no le creo....Me Quedo!!
Ya lo hice, me canso tenerla.
ignacio66 escribió:La verdad...no la veo que baje....Ni un Poquito....Esto se llama....Asusta Mano Flojas y sale!
Sds
Estoy a punto de ser un mano floja y pasarme a BMA....

Qué pasa acá, alguien me explica? Por qué no
?

Vamoss Ti Esssss
La verdad...no la veo que baje....Ni un Poquito....Esto se llama....Asusta Mano Flojas y sale!
Sds
Sds