CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Así sería algo interesante, no?
Walmart anuncia un plan de recompra de acciones de US$ 20.000 millones
Prevé que sus ventas "online" en Estados Unidos aumenten un 40% durante el próximo ejercicio fiscal y que las totales crezcan en torno a un 3%
http://negocios.elpais.com.uy/walmart-a ... lones.html
Walmart anuncia un plan de recompra de acciones de US$ 20.000 millones
Prevé que sus ventas "online" en Estados Unidos aumenten un 40% durante el próximo ejercicio fiscal y que las totales crezcan en torno a un 3%
http://negocios.elpais.com.uy/walmart-a ... lones.html
-
Mañana llevo el certificado de una pequeña porción de acciones para ir a la asamblea hay que dejar el certicado de 10 a 18 en Florida 527 piso 18 hasta el dia 25
-
Esa es mi gran duda, la gorda no es confiable para el dictamen de Solares, es como que tiene alguna espina atravesada con Elsztain y se lo hace notar en los dictámenes para los proyectos de Irsa. Veremos si hay algún toma y daca político que les haga ser mas amigables a sus legisladores.
elcontable escribió:DESPUES DE LAS ELECCIONES APRUEBAN SOLARES
YA TIENEN LOS VOTOS NECESARIOS
-------------------------------------------------
https://www.pagina12.com.ar/68050-movil ... n-shopping
Hasta el momento, el Gobierno no volvió a presentar formalmente el proyecto que en 2016 perdió estado parlamentario, cuando, a minutos de votarse, cayó por falta de acuerdo. “Si el PRO pretende que votemos por los negocios de IRSA, se confundieron de aliados”, dijo a Página/12 una importante fuente de la Coalición Cívica. “Lo aclaramos desde un principio, los votos los tendrán que buscar en otro lado”, añadió. Otra alta fuente legislativa del PRO dijo a este medio que “por el momento” no hay un pedido específico del Ejecutivo para incluir a este proyecto en el paquete a aprobar antes de fin de año. “Pero todo puede cambiar luego de las elecciones”, advirtió, en relación a la alta intención de voto que detenta Cambiemos en la Ciudad y el resultado al que aspiran a nivel general. “Podría destrabar todos los proyectos”, agregó.
La pregunta seria donde podria buscar el gobierno los otros votos. En los legisladores de Ocaña? Y que pasa con solares?
vendi algo de carlos casado y lleve aca
HOY LIMPIAMOS A UNOS CUANTOS 

aun con buen vol local .. mal cierre - no pudo ni con las MM cortas- y de la operatoria mas no se podia esperar con la vuelta que pego el mercado.. , indicadores - no dan compra-.. no soy optimista aun.. veremos si mantiene el vol en lo que resta de la semana.. y reacciona-.
elcontable escribió:-------------------------------------
Te salio muy bien tu autoretrato!!!

Justo es la de un tipo que logro tener dinero pero no valores...y
esa expresion es justamente la que seguro pusiste al ver la basura interna que fue tu vida y de tu alma...
Re: RE: Re: CRES Cresud
Fede_ST escribió:"Artista" buen intento pero lamento decir que no podemos liberar un premio tan codiciado como la mejor caja de alfajores por una interpretación forzada. La consigna ayer ofrecida era clara y no refería a comportamiento del mercado en general, ni volumen del mismo sino un cierre por encima de +3.5%. Igualmente y considerando su buena voluntad e intención en este importante desafío lo que podemos hacer es lo siguiente: dejamos el premio vacante y le digo aún más si entre mañana jueves y el viernes en alguno de los dos días el precio de la acción de Cresud nos cierra con un +3.5% en alguno de los días lo premio con la caja de alfajores.
Tenés razón. Tomo el nuevo desafío.
Roque Feler escribió: Ya me estoy pareciendo a Atrevido...
Imposible.

Atrevido eligio de joven su profesion , logro la libertad financiera y eligio seguir trabajando en la carrera que abrazo.
Esa victoria no te pertenece...
disculpame...pero creo que en ninguno de los tres aspectos...
-
Roque Feler escribió:Hay algo flotando en el aire de la primavera que nos presagia buenos augurios, algo indescriptible pero de presencia etérea, un rumor sordo que previene y alerta.
Hay algo flotando en el aire de la primavera que nos anuncia que arranca cresud.
Ya me estoy pareciendo a Atrevido...
-------------------------------------
- Adjuntos
-
- desilucionado.jpg (8.21 KiB) Visto 1352 veces
-
DESPUES DE LAS ELECCIONES APRUEBAN SOLARES
-
Hay algo flotando en el aire de la primavera que nos presagia buenos augurios, algo indescriptible pero de presencia etérea, un rumor sordo que previene y alerta.
Hay algo flotando en el aire de la primavera que nos anuncia que arranca cresud.

buen volumen local y el adr empezando a acomodarse, entre mañana y pasado deberia pegar un lindo estiron, es solo deseo

cresud,,,,,impresionante el volumen mas de 1 millon de nominales record de record en pesos mas de 30 millones....
ayer mi amigo el de los cavallos me dijo ,,,,,,,mañana sube y subio
grande maestro estoy aprendiendo de vos y del brujo manuel....
ayer mi amigo el de los cavallos me dijo ,,,,,,,mañana sube y subio
grande maestro estoy aprendiendo de vos y del brujo manuel....