DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Arcos Dorados Reports Surprising Profit, New CEO
diego0708 escribió:-24% ventas en brasil
en arg zafa porque la infla es mayor a la devaluación y los ingresos suben en dólares
Yo había entendido que esperaban -0.05
-24% ventas en brasil
en arg zafa porque la infla es mayor a la devaluación y los ingresos suben en dólares
CHIQUI1 escribió:ARCO, presento un balance inesperado con ganancias, cambio del Consejero pero la están matando, alguien puede aportar algo mas?
no es inesperado, porque esperaban 0.06 luego de que mandaron al muere a venezuela
pero lo terrible es que los ingresos bajaron casi 18%. terrible como le pega la devaluación de LATAM y la notoria pérdida de mercado.
ARCO, presento un balance inesperado con ganancias, cambio del Consejero pero la están matando, alguien puede aportar algo mas?
Devalueta del Yuan y baja en mercados americanos. Por ahí viene la mano. Dólar fuerte cuesta meter exportaciones de USA a China, ahora peor. En un contexto de muy poca dependencia de energía importada para los yankees, por suerte para ellos. A mí como simple operador de opciones, estos temas se me escapan, no los domino ni ahí. Pero el volumen en el mercado de divisas es cinco veces mayor al del mercado de bonos y eso me hace ruido, aunque tengo entendido que siempre fue así. El otro día leí que en octubre el FMI se reúne para tratar el asunto de la aceptación del Yuan como moneda de reserva internacional. Que pasará cuando suceda eso, si hay huída del Dólar al Yuan? Bernanke dice en cambio que para eso falta porque, entre otras cosas, China no tiene un mercado de Bonos desarrollado. Que se yo esto es un kilombo.
GOOG + 5.62 EN E L AF , QUE PASO ?
TENGO MUCHAS DE ESTAS EN ADR ANTES QUE LAS DESDOBLARAN Y NO LEO NINGUNA NEWS QUE DE PARA UN SALTO TAN GRANDE , VA YO NO ENTIENDO UN CARAJO DE TECNOLOGIA , TAL VEZ DESCUBRIO EL PORONGO DE ORO
TENGO MUCHAS DE ESTAS EN ADR ANTES QUE LAS DESDOBLARAN Y NO LEO NINGUNA NEWS QUE DE PARA UN SALTO TAN GRANDE , VA YO NO ENTIENDO UN CARAJO DE TECNOLOGIA , TAL VEZ DESCUBRIO EL PORONGO DE ORO

Jodido se esta poniendo esto rebotes en daily en varios sectores pero so no sostiene Arriba de resistencias en weekly se estan Armando feos charts x ej aapl tsla iyt etf de transporte q Para mi anticipan la economia no me vengan conque el pbi crece con el aumento de delivery de comidas x internet. Commodities hechas pelota no hay demanda.
Gracias chiqui,eso que mencionas pasò hace bastante mas de 2 meses,es mas estàn en juicio los accionistas con la empresa,es típica esa,lo vì en un montón de casos,el tema es entonces la magnitud del trucaje,a ver en cuanto se refleja en los nùmeros,el 6-8 presenta balance ahì esta la verdad de la milanga entonces,,de 55 a 13,20 no es mucho ???????
gustino61 escribió:Pregunta mas complicada,,,alguien me puede decir si DDD esta fundida,,el 5-8 presenta balance,si no viene como esperan otro - 30 %,
Trucho números del balance por eso le dieron para el campeonato.
No,por suerte no tengo ni una,,pero la vengo siguiendo desde hace 40 días,y es impresionante,,,y como no quiero adivinarle el piso pregunto a ver que opinan,gracias
Pregunta mas complicada,,,alguien me puede decir si DDD esta fundida,,el 5-8 presenta balance,si no viene como esperan otro - 30 %,
Alguno me puede decir como con un dia como hoy VALERO ENERGY CORP importante petrolera de Texas sube un 2,49 % si en petroleo

Va a superar los 2137 en pocas ruedas más.
que raro el mov que hizo la basura de LNKD......
dio better than expected result....subio a 260
ahora pelea x los 200.....abajo de los minimos de hoy....alguien me puede explicar q sucedio?
dio better than expected result....subio a 260
ahora pelea x los 200.....abajo de los minimos de hoy....alguien me puede explicar q sucedio?