VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
mapa

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mapa » Jue Jul 19, 2018 5:36 pm

Diego, porque pensas que en 2 o 3 semanas mejora el volumen?
Que te hace pensar que aumento de volumen mejore los precios actuales? De febrero a esta parte cada vez que subio el volumen fue para caer, se que ya cayo un monton, solo quiero saber si te basa en algo tecnico o es una expresión de deseo.
DiegoM escribió:Hay que aceptar que faltan 2 o 3 semanas para que se entibie un poco el volumen.
Desde temprano EEM se venia haciendo percha y para la despues de las 2 de la tarde empezo a recuperar. Y aca al reves, salieron a vender mas en la ultima hora.
La paciencia de la arania jaja
Cerrar en 5.40 de nuevo nos dejaba mucho mejor parados. Si maniana no sube pegamos la vuelta

DiegoM

Mensajepor DiegoM » Jue Jul 19, 2018 5:13 pm

cocodrilo_12 escribió:si, se les fue la mano a los muchachos, prendamos velas pa beto hoy. por que recuerden q volver a empezar otra vez nooooo jajaja

Hay que aceptar que faltan 2 o 3 semanas para que se entibie un poco el volumen.
Desde temprano EEM se venia haciendo percha y para la despues de las 2 de la tarde empezo a recuperar. Y aca al reves, salieron a vender mas en la ultima hora.
La paciencia de la arania jaja
Cerrar en 5.40 de nuevo nos dejaba mucho mejor parados. Si maniana no sube pegamos la vuelta

Magicman

Mensajepor Magicman » Jue Jul 19, 2018 5:12 pm

Tecnicalpro escribió:Hola Mario amigo!
Yo no esperaba lo que pasó en estos meses pero ni cerca, me sorprendió realmente.
Tengo amigos operadores grandes de años , y lo mismo todavía no lo pueden creer, esto no estaba en los planes de nadie fue muy de golpe.
Lo de invertir en acciones de USA es de años, siempre me gustó esa bolsa hay muchas empresas, en todo tipo de rubro , yo siempre invertí en tecnologicas.

Saludos !!

Para invertir en USA con que agente te manejas :?:

javi

Mensajepor javi » Jue Jul 19, 2018 5:10 pm

camel281978 escribió:ufff para abajo....
que puede prometer MM? que bajen las comisiones a 0 jaja así tenemos el 3er día verde que pedía javi :100:

HE ESTIMADO SR CAMEL BUEN DIA COMO ANDA ,,,? ME ALEGRO !!! ,,,MIRE TODAVIA QUEDA EL VIERNES ,,MAÑANA VERDE ,, :arriba: :114: :115:

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue Jul 19, 2018 5:06 pm

Goldmario escribió:Gracias. Cierre real va a dar 5.25.....mañana sera otro dia.........

Abrazo

si, se les fue la mano a los muchachos, prendamos velas pa beto hoy. por que recuerden q volver a empezar otra vez nooooo jajaja

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Jue Jul 19, 2018 5:05 pm

cocodrilo_12 escribió:para vos mario :mrgreen:

Gracias. Cierre real va a dar 5.25.....mañana sera otro dia.........

Abrazo

camel281978

Mensajepor camel281978 » Jue Jul 19, 2018 5:03 pm

ufff para abajo....
que puede prometer MM? que bajen las comisiones a 0 jaja así tenemos el 3er día verde que pedía javi :100:

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue Jul 19, 2018 5:03 pm

y viste q era 25 el número

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue Jul 19, 2018 5:02 pm

para vos mario :mrgreen:
Adjuntos
Captura1.PNG
Captura1.PNG (12.94 KiB) Visto 457 veces
Captura.PNG
Captura.PNG (24.02 KiB) Visto 457 veces

PabloRP

Mensajepor PabloRP » Jue Jul 19, 2018 4:38 pm

Goldmario escribió:Hola

Te agradezco tus palabras. Por ahora, no me muevo de aca........Veremos como continua la historia en Valo.....Confianza no me falta.... :2230: :2230:
Abrazo

Yo me fui más o menos después de la asamblea a pérdida, el negocio está buenísimo, pero muchos dueños es lo mismo que ningún dueño.
En algún momento volveré.
Abrazo

Trushkov

Mensajepor Trushkov » Jue Jul 19, 2018 4:35 pm

Bueno humildemente

Hasta 5.24 un cierre sigue siendo positivo.. en lo negativo.

si los últimos 10 minutos vamos abajo de eso , volvemos a 5 mangos tranquilo.

Saludos y esperemos :arriba: :arriba:

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Jue Jul 19, 2018 4:29 pm

PabloRP escribió:Hola Mario,
Te comento que como aun sigo afuera entro poco a este foro y se extraña la buena onda.
No tenes ganas de poner un poquito en Boldt (y luego meterte al foro) así por un lado te leo más y por el otro diversificás la atención.
Un abrazo.
P.

Hola

Te agradezco tus palabras. Por ahora, no me muevo de aca........Veremos como continua la historia en Valo.....Confianza no me falta.... :2230: :2230:
Abrazo

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jul 19, 2018 4:23 pm

Goldmario escribió:Hola Amigo !!!

La experiencia tiene su valor!!!!! Te felicito por poder sobrellevar bien, los momentos que nos tocan aca.....
Abrazo

Hola Mario amigo!
Yo no esperaba lo que pasó en estos meses pero ni cerca, me sorprendió realmente.
Tengo amigos operadores grandes de años , y lo mismo todavía no lo pueden creer, esto no estaba en los planes de nadie fue muy de golpe.
Lo de invertir en acciones de USA es de años, siempre me gustó esa bolsa hay muchas empresas, en todo tipo de rubro , yo siempre invertí en tecnologicas.

Saludos !!

PabloRP

Mensajepor PabloRP » Jue Jul 19, 2018 4:17 pm

Goldmario escribió:PARECE QUE SE SIENTE COMODO EN 5.28.....SIN EMBARGO, ME PARECE QUE EN CUALQUIER MOMENTO ARRANCA..... :arriba: :arriba: :arriba:

Hola Mario,
Te comento que como aun sigo afuera entro poco a este foro y se extraña la buena onda.
No tenes ganas de poner un poquito en Boldt (y luego meterte al foro) así por un lado te leo más y por el otro diversificás la atención.
Un abrazo.
P.

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Jue Jul 19, 2018 4:16 pm

Tecnicalpro escribió:Amigo cada uno opera a su manera, acá la última compra grande que hice fue a $5,20 . Para mí muy buen precio.
Nunca estoy comprado 100% en un papel siempre diversifique.
Parte de la inversión es local y parte en USA.
Estos últimos meses que fueron negativos para nuestra bolsa , al estar invertido en papeles de allá me cubri bastante bien

Saludos !!

Hola Amigo !!!

La experiencia tiene su valor!!!!! Te felicito por poder sobrellevar bien, los momentos que nos tocan aca.....
Abrazo

Volver a “Acciones líderes”