Naponico escribió: ↑
No me entendiste o no explique Bien....
Al trabajador es Al que podrias blanquear con una moratória por Los anios que le faltan de aportes porque el no elije entre pagar o no pagar ...acepta por necesidad un empleo mal pagado En negro porque no encuentra algo mejor. EL empleador que paga En negro se aprovecha de la necesidad del trabajador. Tiene que ser punido por la justicia.
Actualmente El trabajador que Llega a la edad jubilatoria dificilmente puede tener 30 anios cumplidos Los aportes .....porque está práctica de empleadores que no Los pagan és muy común En Argentina.....
Que ocorre con El trabajador que tiene 15 anios de aportes Y otros 15 trabajó En negro.....no tiene derecho a Jubilarse? Es injusto por Los que tienen 30 anios de aportes ?
Con un plan de moratória puede pagar por Los anios que le faltan Y Llegar a Los 65 anios con Los 30 anios de aportes.
Distinto del caso que nunca tuvo aportes que tiene que estar en un plan social que no Sea con fondos de la anses.
En esta te doy la derecha y voy a explicar por que (acá me van a pegar de todos lados y también me van a dar la razón de todos lados)
Muy diferente es lo que hizo MASSA CUANDO ERA TITULAR DEL ANSES de METER 3 MILLONES DE JUBILADOS POR LA VENTANA SIN APORTES y MUY DISTINTO ES ESTA ÚLTIMA MORATORIA.
Lo que te dice el gobierno es que estudian pasar a los que no aportaron nunca y los que tienen moratoria en la misma bolsa y pasarlos todos a un beneficio.
Esto para el que nunca aporto estaría bien, pero el que aporto 5/10/15/20 años me queres dar un beneficio?..si por moratoria te estoy pagando hasta completar los años?..que beneficio (tipo plan) me queres dar?
NO ME DES NINGÚN BENEFICIO Y DEVOLVEME LOS AÑOS DE APORTES ACTUALIZADOS TACA TACA...o sea VOS (ESTADO) TE QUEDAS CON LOS AÑOS QUE APORTE Y DESPUÉS POR NO LLEGAR A LOS 30 ME QUERES TIRAR UNA LIMOSNA?...NO LOCO, DEVOLVEME LA GUITA TODA JUNTA ACTUALIZADA Y METETE EL BENEFICIO EN EL OR.TO.
En esta ecuación de fuerzas totalmente asimétrica el estado te chupó 5/10/15/20 años y después no te da nada por que no llegas a los 30 años?...sabes que? no me des nada y devolveme los años aportados...pero no, te dicen te pago a una limosna y dejame los años que aportaste, te cago por que no llegas a los 30 de aportes.

...se entiende?
Además hay otro tema, la MORATORIA FUE POR LEY DEL CONGRESO, para VOLTEARLA TIENE QUE SER POR OTRA LEY DEL CONGRESO...
Kirchos, cuando quieran ir contra una medida del gobierno aprendan de danyf1 que lo hace con fundamentos