PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ahhhhhh pero que hermoso quilombo que se viene...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Tony Stark escribió:Listoooo.
Sacando del hangar!!!
Muy buena jornada tony,.....!!!!! el lunes el mercado sigue con alza fuerte,......Pampa acompañara,.....!!!!! ahora cuando tome velocidad,........maaaamadera,......ja ja ja ja ja ja,.....que liiiindo,....!!!!! A prepararse,.....tremenda semana tendremos,......

Re:
Ra's al Ghul escribió:
en un año electoral , lo aplazarian para el 2020 .. segun lo que tengo entendido ..
Miercoles 20 .. si es por el si .. yo creo que esperaria afuera .. la tendencia en los paises que fueron recategorizados .. es en ultima instancia ... vender con la noticia.. asi que atento gigo .. puede que esto vuelva a maximos de enero y de ahi en mas corriga .. y si no te recategorizan , los gordis tambien van a salir a sacudir esto .. asi que creo que en cualquier caso .. creo que esperaria liquido ..
che .. simon y simon con mayuscula basicamente seria lo mismo ..? bueno .. como anda la gente pampera ..
como andas nene,....!!!!!
Aca todo de diez,.....!!!!!

Re:
Ra's al Ghul escribió:
en un año electoral , lo aplazarian para el 2020 .. segun lo que tengo entendido ..
Miercoles 20 .. si es por el si .. yo creo que esperaria afuera .. la tendencia en los paises que fueron recategorizados .. es en ultima instancia ... vender con la noticia.. asi que atento gigo .. puede que esto vuelva a maximos de enero y de ahi en mas corriga .. y si no te recategorizan , los gordis tambien van a salir a sacudir esto .. asi que creo que en cualquier caso .. creo que esperaria liquido ..
che .. simon y simon con mayuscula basicamente seria lo mismo ..? bueno .. como anda la gente pampera ..
Puede que haya sacudon. Pero el año posterior al anuncio en la mayoria de los casos fué suba. La corrección viene despues del ingreso.
Se quedó dormido estimado, va con onda porque a esta hora ya es noticia vieja y mire como la toma el mercado.... 
Esta rueda cierra decorosamente bien pero sin euforia y la semana que viene es donde se pone a prueba lo trascendido. Saludos

Esta rueda cierra decorosamente bien pero sin euforia y la semana que viene es donde se pone a prueba lo trascendido. Saludos
SIM0N1 escribió:Sí, el volumen no existe hoy acá y sube poco por la poderación q tiene y esto a las claras es NEGATIVO
Q tristeza los lotes agosto....quise vender y ni se mueven....3.3 compran la 55....poco expectativa me parece.....
Sí, el volumen no existe hoy acá y sube poco por la poderación q tiene y esto a las claras es NEGATIVO
Buenas tardes, solo comentar o ver y tratar de entender.....el 18 de mayo pampa cerro 52.85/53...
Hoy con un dolar a 26 y un acuerdo FMI anunciado vale con suerte 50.50...
Cual es el motivo de tanta euforia....la voladura espacial....40 palitos operados....
Hoy con un dolar a 26 y un acuerdo FMI anunciado vale con suerte 50.50...
Cual es el motivo de tanta euforia....la voladura espacial....40 palitos operados....
SIM0N1 escribió:Tal cual, mucho ruido y pocas nueces...
El lunes se conoce la letra chica la otra cara del acuerdo
El miércoles la FED te sube la tasa y la recalificación puede q sea el 2019... la mejor mano electoral
Hola Hola quien escribeeeee ??? no se ve nada ni se escucha nada

Y con vencimiento de opciones no queda ni el loro 

davinci escribió:SIMON, creo que era un consenso que hoy debieron volar varias y llegar a algunas plazas.. por ahora no paso nada..![]()
Tal cual, mucho ruido y pocas nueces...
El lunes se conoce la letra chica la otra cara del acuerdo
El miércoles la FED te sube la tasa y la recalificación puede q sea el 2019... la mejor mano electoral

docc escribió:TRUCHIN, como andas ?
docc, por favor no entres en la refriega, abrazo, suerte y el resto ya lo sabesssss

SIM0N1 escribió:35 PALOS CON SEMEJANTE ANUNCIO ?
EL LUNES ESTOA DOS MANOS...
SIMON, creo que era un consenso que hoy debieron volar varias y llegar a algunas plazas.. por ahora no paso nada..