martincodos escribió:que necesidad de ese forr.... de vender 2800 pesos a la punta compradora.... ya esto es un jardin de infantes
miren a la tarde los calls de pesa... se viene un super raid alla
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martincodos escribió:que necesidad de ese forr.... de vender 2800 pesos a la punta compradora.... ya esto es un jardin de infantes
Einlazer84 escribió:Es la posta, vamos a ver que sucede dentro de poco cuando meta el trimestral con perdidas y se venga para abajo, seguro un 15% abajo todos dirán es momento de acumular para que la vendan los nietos como leo siempre que sucede eso, en vez de anticiparse al caos y salir arriba y pagar abajo, pero son formas de ver las cosas, hay muchas formas de ganar y de perder, capaz falla, sucede lo menos probable y mete una ganancia exhorbitante y termino comprando en $4,50 porque cambiaron las condiciones, nunca se sabe pero siempre la cosa es tratar de tener la probabilidades a favor de uno.
Einlazer84 escribió:Es la posta, vamos a ver que sucede dentro de poco cuando meta el trimestral con perdidas y se venga para abajo, seguro un 15% abajo todos dirán es momento de acumular para que la vendan los nietos como leo siempre que sucede eso, en vez de anticiparse al caos y salir arriba y pagar abajo, pero son formas de ver las cosas, hay muchas formas de ganar y de perder, capaz falla, sucede lo menos probable y mete una ganancia exhorbitante y termino comprando en $4,50 porque cambiaron las condiciones, nunca se sabe pero siempre la cosa es tratar de tener la probabilidades a favor de uno.
Einlazer84 escribió:Es la posta, comparto lo que dice rocon y a esta altura ya me esta aburriendo un poco avivar gente, creo que ahorraria tiempo y esfuerzo haciendo la mia y dejar que se empomen y comprar abajo cuando sea el momento que hoy no lo es, algo que con la exp en este mundo aprendi es a ser de mente abierta y nunca ponerme la camiseta de un papel para eso esta el futbol, si pienso que la cosa va para un lado pero el mercado o viendo informacion de golpe me indica que la cosa puede ir para el lado contrario enseguida cambiar y no cerrarme y cegarme que siempre será para arriba, sobre todo si la cosa va de largo ya que CECO de aca a 5 años puede valer $20 como puede fundirse o estatizarse ya que con estos Gobiernos que toman a veces medidas locas nunca se sabe, en un pais como este muchas veces no se sabe lo que va a pasar la semana que viene y menos de aca a 5 años, el año pasado CECO con buenos fundamentos y con una ganancia que no tuvo hace muchos años en vez de subir recorto casi la mitad de su precio, justamente por tener algo menos de exp en esa epoca y ponerme la camiseta me comi una baja muy grande, despues recupero y sali ganando pero en el medio perdi 5 meses, en ese caso con seguir la tendencia o simplemente con respetar la media de 50 duplicaba si no me ponia la camiseta.
gamuzino escribió:muchachos compren el papel y borrenlo de la comitente, asi no lo ven, no tiene volumen para tradear asi q es al pp seguirlo, tachenlo del resumen y vengan a preguntar como va en un tiempo, siempre sube......
sachapuma escribió:hola cristinate noto impaciente en carc aguantalas
estan por el piso mira el grafo algo tiene que rebotar
perdon el fuera de topic
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], derdrachen, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 345 invitados