infernal el volumen
50% del promedio de rueda
http://www.nasdaq.com/aspxcontent/Exten ... T&symbol=X
boquita escribió:debiera el dow bancar por los 10350-??

Phantom escribió:Veo mucho Forum Sentiment negativo por todos lados.
SPX respetó el soporte del TR anterior y se apoyó en la SMA50.
Las SMA21 y 42 ni se mosquearon. No matemos al herido todavía....

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 28 invitados