garralaucha2 escribió:De 1 a 3 cto devaluo?
X gente como vos estamos como estamos craneo
1/3 = 0,6666 ...; periódico puro.
En términos porcentuales, 66,666 ... %.
Si te copiás de otitis, vas a compartir siempre el mismo establo con él.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:De 1 a 3 cto devaluo?
X gente como vos estamos como estamos craneo
mr_osiris escribió:no lo entendes porque no lo volcas a la economia real pibe ..
en el excel de tu PC te va a salir fenomeno !!
porque VOS ESTAS PARADO EN VERDES al momento de DEVALUAR .. y despues medis cuanto se deprecio el peso .. GANANCIA !
si estabas parado en PESOS al momento de devaluar el EFECTO es otro .. es un QUEBRANTO liso y llano .........................
Alfredo 2011 escribió:![]()
Tal cual, una decadencia permanente....una y otra vez haciendo lo mismo.
Gustavo escribió:Pero Santo Cielo!!! Otra vez? En el momento que tocó 4 pesos por dolar, la devaluacion del peso, medida en dolares, fue del 75%!!! Con los mismos pesos comprabas el 25% de los dolares que podias comprar cuando estaba 1 a 1!!!
Y cuando "bajó" a 3, el peso habia perdido un 66% respecto al 1 a 1. Por eso dije 70, para redondear.
Ojala fueras una excepcion... Porque sé que son muchos los que "piensan" como vos es que creo que este pais esta condenado al fracaso. Hay que andar explicando TODO... TODO!!!
Gustavo escribió:Pero Santo Cielo!!! Otra vez? En el momento que tocó 4 pesos por dolar, la devaluacion del peso, medida en dolares, fue del 75%!!! Con los mismos pesos comprabas el 25% de los dolares que podias comprar cuando estaba 1 a 1!!!
Y cuando "bajó" a 3, el peso habia perdido un 66% respecto al 1 a 1. Por eso dije 70, para redondear.
Ojala fueras una excepcion... Porque sé que son muchos los que "piensan" como vos es que creo que este pais esta condenado al fracaso. Hay que andar explicando TODO... TODO!!!
houseman escribió:Yo creo que la candidatura de lavagna con el peronismo unido detras, subrepticiamente esta sugiriendo que ellos planean salir de esta situación licuando a lo Remes Lenicov. De esta se sale con reformas liberales o licuando gasto público, en el medio no hay nada. Lavagna representa la segunda alternativa, que a mi entrender, es un drama y es perpetuar el subdesarrollo.
revelde escribió:![]()
Qué capo Milei, el tipo que más sabe de economía en Argentina!!
Todavía no nació el que le debata una idea... lo critican por su peinado, su vestimenta o sus modos...
revelde escribió:![]()
Qué capo Milei, el tipo que más sabe de economía en Argentina!!
Todavía no nació el que le debata una idea... lo critican por su peinado, su vestimenta o sus modos...
garralaucha2 escribió:70 % de devaluacion ajajjajaja
nada mas???
se fue de 1 a 4 y bajo dopo a 3
raulrex escribió:Que patético que lo único que pueda festejar este gobierno sea que un tipo vaya en cana. DUPLICARON LA INFLACIÓN, ENDEUDARON AL INFINITO, AUMENTO LA POBREZA, LA DESOCUPACIÓN, EL CONSUMO CAYÓ , LA INDUSTRIA UN DESASTRE, TODO PEOR....
.....pero festejan un tipo en cana... Es como estar en el TITANIC, sin chaleco ni bote salvavidas, festejando que tu acreedor se esta ahogando.. PATETISMO PURO...
victor escribió:BOUDU A LA SOMBRA.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Fercap, Garra-Negra, Google [Bot], Itzae77, lamafia, latino curtido, Majestic-12 [Bot], osvaldo, Roy1, Semrush [Bot] y 1375 invitados