Inver08 escribió:Real apreciandose despues de 4 ruedas en rojo. De mantenerse debería traer calma al mercado brasilero y permitirnos alejarnos de esta zona peligrosa.
Olvídate de la calma en Brasil esto recién empieza
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inver08 escribió:Real apreciandose despues de 4 ruedas en rojo. De mantenerse debería traer calma al mercado brasilero y permitirnos alejarnos de esta zona peligrosa.
loboladino escribió:Yo sigo adentro y bastante empomado con un 35 % de la cartera y varios lotes a un promedio de 41,5 .
En el largo le tengo fe, pero por ahora no le meto mas guita a nada del oil, voy a tratar de aprovechar el merval![]()
Si bajan los precios de los lotes capaz cargo un par mas, pero los veo medio caros, lo que me da a que hay expectativa de suba
ramifur escribió:Esto aparece en google finance..
Events Add PBR to my calendars Mar 12, 2015
Petroleo Brasileiro Petrobras SA at Citi Latin America Conference
Mar 11, 2015
Q4 2014 Petroleo Brasileiro Petrobras SA Earnings Release (Estimated) - 9:00am GMT-4 -
Es asi o estoy equivocado?
dragon escribió:Si se compraran papeles con el optimismo que hay acá, estaría en 40 dolares de nuevo pero la realidad no cambiael quilombo de pbr y el oil y Brasil todo apunta a 4 para después explotar , no creo que vuelva nunca mas a esos precios y si en dos años vale 20us$ o en 4 años vale 40us$ no le veo el negocio pero bue .
Dostoievsky escribió: Viste la nota de pbr? creo q es el tercer post del blog...http://aswathdamodaran.blogspot.com.ar/
Saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, luis, notescribo, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 514 invitados