TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
vamos todavia paga 5.97 en diciembre !!!
qué crisis?
rcabsy escribió:Martin las buens noticias son los pagos asegurados 2011 2012 y porque no 2013![]()
![]()
Vamos TVPP
Una gran noticia que nadie sabía !!!!

Martin las buens noticias son los pagos asegurados 2011 2012 y porque no 2013
Vamos TVPP

Vamos TVPP
rcabsy escribió:Vamos TVPp buenas noticias!!!!![]()
Que miedito me das que hayas comprado vos....

-
Pague algo en tvpp llevando la caución cerca del 40%..
Vamos TVPp buenas noticias!!!!

También compré algo en la 16 octubre. Casi todo lo operado en la 16 octubre fueron compras mías. Lamentablemente algunas bases no tienen volumen y solo se pueden operar migajas....
martin escribió:Ok AMB. Todos los que aportan son foristas importantes. Aporten menos o aporten más.
La 16 diciembre creo que tuvo un mínimo de 1,75/1,8 con el cupón cotizando en 15,25/15,3. Hagan cuentitas....
Fulano de Tal escribió: Yo nunca compro en minimos, pero esta vez compré una tanda de la 16 Dic a 1.65, y en forma simultanea algo de la 16 nov a 1.35. Lo que no me acuerdo es cuantos lotes fueron si 100, 200 o 500 porque ese día compré en varias tandas y siempre en esas cantidades, de a puchitos.
Tendría que revisar los boletos para confirmartelo 100 x 100 pero me da un poco de fiaca.
Ese fue justamente el mínimo del lunes negro, 1.65...y el martes tocó 1.6
con más onda hoy el cupón, perfecto
martin escribió:Sigo recomprando lotes lanzados. Recompré algo en la 17 octubre y en la 16 diciembre.
bien hecho.... la semana pasada se pudo lanzar 17 oc a 0.7 y la 17.50 oc a 0.50
martin escribió:AMB lo sucedido, y hay algunos ejemplos creo en el tópic, es que al estar muy caucionados vendieron el subyacente y con menos dinero y con el fín de no perder nominales, compraron opciones convalidando tasas altas. Hicieron lo contrario a lo que hice yo. Es decir: cuando el cupón empezó a bajar fuerte en vez de vender nominales lancé a tasas altas.
La pantalla demuestra claramente quien utilizó la estrategia equivocada y quien utilizó la estrategia correcta...
Si, exacto, no sé cómo algunos convalidaron esas tasas; era más conveniente lanzar a esas tasas y con eso comprar cupones para bajar aforo...

Ojo que el cupón llegó a tocar 15 pesos....
Igualmente más allá de que no sean exactos 100% los números que puse como ejemplo sin dudas era mucho más conveniente comprar cupón directamente o comprar y lanzar que comprar opciones.
Igualmente más allá de que no sean exactos 100% los números que puse como ejemplo sin dudas era mucho más conveniente comprar cupón directamente o comprar y lanzar que comprar opciones.