
tiene todo para rebotar


Poo escribió: Black, por qué dejarías de fazear?
BLACK HORSE escribió:Gangi, entiendo que no tengas abuela, pero el mejor lugar para buscar reconocimiento es el tuyo. Si lo buscas afuera estas complicado.
Yo tampoco tengo abuela, pero cerre muy pronto EDZ pero me quede con FAZ ahora viendo el mejor momento para cerrar.
Gangi escribió:Gracias Poo. Que querés si no tengo abuela en el foro y acá podes acertar la grande de Australia todas las semanas y nadie te dice una palabra.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 14 invitados