Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Hoy apliqué casi la misma lógica que ayer: hoy recompré lotes lanzados en distintas bases y vendí el equivalente al 30/33% del activo subyacente.
gnomo escribió:una consulta....
entre TVPP y TVPY cual conviene llevar ?
la dif es solo la moneda ?
TVPP - $16.8
TVPY - U$S18.3 aprox
pagan lo mismo en diciembre ?
digamos que esta un 9% mas caro el TVPY pero te estarias protegiendo de que suba el dolar
es valido mi razonamiento ?
robertomartinp escribió:Bueno.....les cuento..vendi toda mi tenencia en tvpp...estoy out.full....la caucuion me mato este año...me canse...salgo a conomia real...no veo negocio aca...creo que esto ya fue...agarre desde los 8 hasta ahora..creo que lo que sigue no es bueno..mas costos, mas liquacion de lotes..menos tasa para lanzar..el mundo se cae y nosotros seguro en un año a mas tardar los seguimos...me voy con toda la torta a la real y aprovechar el ultimo añito de crecimiento o lo que quede..
adios. suerte al que sigue.
pablo9494 escribió:A los botes...se pincha el PP...otra vez sopa?
BETO1962 escribió:Que paso Gran Pablo? tengo el remo en la mano y el salvavidas de collar!!
pablo9494 escribió:A los botes...se pincha el PP...otra vez sopa?
fenixio2011 escribió: Ojala pague, seria cada 100 cupones... creo
ardillon2002 escribió:Fenixio,... como se calcula cuanto cobrare?.. paga 5,97 cada 1000 cupones?
Slds
rcabsy escribió:Martin las buenas noticias son los pagos asegurados 2011 2012 y porque no 2013![]()
![]()
![]()
Vamos TVPP
ardillon2002 escribió:Fenixio,... como se calcula cuanto cobrare?.. paga 5,97 cada 1000 cupones?
Slds