TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
600 lotes equivalen a 3 millones de nominales. Esos 600 lotes me cubrían 3 millones de nominales. Si los recompro no me cubren más eso 3 millones. Para no jugármela tanto vendí 1 millón de nominales porque ya no tengo más esos 600 lotes que me cubrían.
Lo anterior es solo un ejemplo.
Lo anterior es solo un ejemplo.
martin escribió:Si yo había lanzado cubierto 3 millones de nominales y estoy recomprando 600 lotes y al mismo tiempo vendiendo 1 millón de nominales que corno no se entiende ????....
Nop...explicame de nuevo!

pablo9494 escribió:![]()
![]()
![]()
Jessy Come on, Joe Come on & Mary Come on...ohhhhhhhh my god!
Si yo había lanzado cubierto 3 millones de nominales y estoy recomprando 600 lotes y al mismo tiempo vendiendo 1 millón de nominales que corno no se entiende ????....
Perdon ,estoy muy aburrido ....

martin escribió:Por ejemplo:
Recompra de 600 lotes lanzados. Venta de 1.000.000 de nominales del activo subyacente.
martin escribió: Hasta un chico de 10 años lo puede entender....
Tengo 9, me explicas...?

Patricio2 escribió:![]()
![]()
![]()
Oh My Goooooooooooooooooooooooddddddddddddddddddddddd I´m just coming.................
Recompra de 600 lotes lanzados. Venta de 1.000.000 de nominales del activo subyacente.
Hasta un chico de 10 años lo puede entender....

Recompra de 600 lotes lnzados. Venta de 1.000.000 de nominales del activo subyacente.

Por ejemplo:
Recompra de 600 lotes lnzados. Venta de 1.000.000 de nominales del activo subyacente.