AKD escribió:Perdón, pero pensé que era una joda![]()
![]()
Ninguna joda, está a la altura del juninense y el turco Asis

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Perdón, pero pensé que era una joda![]()
![]()
AKD escribió:Yo tampoco![]()
¿Te lo imaginás en lugar de Churchill, con los alemanes ...?
AKD escribió:Se debe parecer al rabino Berman
danyf escribió:Agarralachota también se forro de verdes
danyf escribió:Segui soñando viejo verdulero, después no andes llorando por los rincones y no desaparezcas cuando el gato gane la próxima elección, mira que vos estás a la altura del Turca Asis para los pronósticos![]()
Dale, mandate ahora el relato de los troll pagos.
danyf escribió:Bueno está bien, si vos lo decís no tengo por que no creerte...y mejor que estés en RF...por que si estás en RV y haces este tipo de pronósticos pero bursátiles estas al horno, y encima le pusiste la fecha
danyf escribió:Es un hijo...de....![]()
, no lo puedo creer.
guille1978 escribió:Mi pronostico 2017.
FPV 51 por ciento
FR 16 por ciento
PRO 14 por ciento
Pj 7 por ciento
26/3/17
CAIPIRA HARLEY escribió:Disculpe que me entrometa, pero su nick que quiere decir????? me suena como "al ras del c.ulo" feo, que se yo, me suena feo, disculpe, no es mi intencion ofenderlo
paisano escribió:Sí, sí, ese es buen candidato también.
danyf escribió:Que se yo, por que dijiste que te forraste en verdes, tipo doña rosa, habiendo muchos instrumentos que generan rentabilidad en verdes y muy seguros, me parece una boludez, pero bueno...que me digas que algo tenes en físico por las dudas y ante una eventualidad puede ser, pero dólar para el colchón es una pavada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], notescribo, RVELIZ, Semrush [Bot] y 494 invitados