pablo9494 escribió:
Jessy Come on, Joe Come on & Mary Come on...ohhhhhhhh my god!
pablo9494 escribió:![]()
![]()
![]()
Che pablito.....
No te metas con Come,que yo estoy hasta las pelotas alli

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:
Jessy Come on, Joe Come on & Mary Come on...ohhhhhhhh my god!
pablo9494 escribió:![]()
![]()
![]()
martin escribió:Patricio lo entendió y Arucho lo entendió mejor. Tampoco es tan lineal el asunto ya que algunas bases que recompré no valían casi nada como la 18 octubre la cual compré a 21/22 centavos.
pablo9494 escribió: Ohhhhhhhhhhhh MY GOD!!! Ohhhhhhhhhhh MY GOD!!!![]()
martin escribió:Es muy simple. Prefiero estar 100% comprado casi sin caución y casi sin lanzamientos en este momento a estar comprado con 30% de caución pero lanzado cubierto por el equivalente a un 1/3 de mi posición como lo estaba la semana pasada.
Arucho escribió:Lo unico que se es que el cupon esta bastante firme y con buen volumen
martin escribió:Si yo había lanzado cubierto 3 millones de nominales y estoy recomprando 600 lotes y al mismo tiempo vendiendo 1 millón de nominales que corno no se entiende ????....
Patricio2 escribió: Pero es muy peligroso eso!!, te estás apalancando por 3 !!
Ya me veo que baja un 5% y te van a decir el muerto que parla...
gnomo escribió:jaja
yo no entiendo en serio !!!
para apreder noma
recompraste para liberar y estar liquido o comprar otra cosa imagino no ?
martin escribió:Si yo había lanzado cubierto 3 millones de nominales y estoy recomprando 600 lotes y al mismo tiempo vendiendo 1 millón de nominales que corno no se entiende ????....
martin escribió:600 lotes equivalen a 3 millones de nominales. Esos 600 lotes me cubrían 3 millones de nominales. Si los recompro no me cubren más eso 3 millones. Para no jugármela tanto vendí 1 millón de nominales porque ya no tengo más esos 600 lotes que me cubrían.
Lo anterior es solo un ejemplo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Erne530, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, sabrina, Semrush [Bot] y 605 invitados