La pregunta del Millon.
En que Nro. estamos en ese chart.
El que lo sepa mande mensaje de Texto. Tengo nextel.
jethro tull escribió: no tengo dudas que durante este finde una de las alas de la casa blanca
debe estar hirviendo y el loco de thimoty debe estar caminando por las paredes
estos muchachos son jodidos rosa...pueden hacer mucho daño dentro y fuera de USA
pa mi OBI ESTA negociando, pero con un senado mas debil
abrazo
Capitalista escribió:Rosa, no sería tan mala idea si lograra hacerlo...
Están hasta las manos...
http://www.prensa-latina.cu/index.php?o ... 6&Itemid=1
Me gustó ese gráfico de la seniora trendline
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 28 invitados