Taz escribió:Che, citen bien que no puedo seguir el puterío
IDOLO!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Antolin escribió:listo crack, no me interesan tus explicaciones, el foro esta denso con la baja del pelpa como para discutir boludeces, suerte y no descalifiques a otros foristas....
cabeza70 escribió:tengo una contradiccion terrible con este papel, a veces pienso que se va a seguir haciendo cajeta por el contexto y despues me digo a mi mismo , es una petrolera y que esta sentada sobre una riqueza incalculable...
Antolin escribió:
listo crack, no me interesan tus explicaciones, el foro esta denso con la baja del pelpa como para discutir boludeces, suerte y no descalifiques a otros foristas....
CHIQUI1 escribió:No quiero crear confusión pero yo queria comprar PZE pero mi primera intención era comprar APBR, mi operador me dijo que es mejor por P/E, PBR asi que finalmente compre PESA porque me gusta mas el ticker, esta bien lo que hice? ah y puse 80% de mi capital ahí, es muy arriesgado? sino vendo y me compro un Cedear de Conoco Phillips. Se agradece la respuesta.
ricota escribió:En 3.1 BRL tiene el 61.8 % de recuperacion de toda la baja sdesde 2002 a 2008. Ahi debería aflojar.
El objetivo final del movimiento no creo que sea menor a 3.45.
CHIQUI1 escribió:No quiero crear confusión pero yo queria comprar PZE pero mi primera intención era comprar APBR, mi operador me dijo que es mejor por P/E, PBR asi que finalmente compre PESA porque me gusta mas el ticker, esta bien lo que hice? ah y puse 80% de mi capital ahí, es muy arriesgado? sino vendo y me compro un Cedear de Conoco Phillips. Se agradece la respuesta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, capi, Capitan, CARLOS GONZALEZ, chango_dx, charlyk88, Chuikov, Chumbi, Citizen, come60, danyf1, el indio, El Profesor, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, j5orge, Jag_Panzer, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nico, Nico_DLR, nucleo duro, oliveravet, OSALRODO, pacman, Peitrick, pepelastra, pepelui, pipioeste22, Pirujo, RVELIZ, Semrush [Bot], stella, TELEMACO, vgvictor, Walther y 791 invitados