VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
pochomaz

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor pochomaz » Jue Jul 19, 2018 6:34 pm

Trushkov escribió: Y gracias a este gran pi**_zo que me comi, me puse a a estudiar un poco, para que en un futuro, no me coma toda la suba de dos años en 6mesesss

Lo más importante para aprender antes que AT es que cuando compras algo, lo tenés que hacer con un plan. Si compraste en 7, tu stop loss (que lo tendrías que definir antes de entrar) ya te tendría que haber sacado hace rato.
Lo mismo con la venta, stop gain, regular la ambición.
Mas ahora que nunca que este mercado sin volumen, que no te da posibilidades de salir rápido o pegar volantazos a tiempo.

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Jue Jul 19, 2018 6:21 pm

Eric Cartman escribió:Mario, seamos sinceros....... dame un motivo para que suba, y no vengas con el verso de que esta barato.
No tenemos motivos para subir

Te cuento que soy sincero en mi vida y aca tambien, sin verso alguno. Yo no dije que iba a subir.De curioso, Solo te preguntaba por que decias lo que publicaste. Cual es tu sustento para afirmarlo, nada mas? Porque supongo que de ser coherente con vos mismo, y si tenes papeles, en realidad tendrias que decir que tenias papeles, porque hoy deberias haber vendido TODO, teniendo en cuenta lo que se viene. Lo hiciste? Si me leiste alguna vez, sabras que para mi, el resultado no esta en nuestras manos, sino en otras mucho mas poderosas, que son las que deciden......Es mi forma de pensar......
Saludos

Trushkov

Mensajepor Trushkov » Jue Jul 19, 2018 6:12 pm

cocodrilo_12 escribió:ahora usted en base a lo que le comente, muestre con el grafico en h1 por que el precio dio salida en 5.34/5$

Coco Segun tu ema va y forma de verlo va a 5 clavado jaja ya que 5.33/5.34 supo ser soporte tiempo dias atras no los rompio y ahora toca 5!

Segun mi grafico jaja me gusta mas aunque seguramente haga lo q usted dice.

5.2 supo ser Un soporte, supo ser resistencia dsp dos o tres dias si usted mira, y ahora los muchachos metieron el augazo rapido haber si alguien se copaba en esa zona y enseguida la subieron a 5.25 , asi lo quiero entender yo,

El volumen que se yo, interpretacion, hay un 50% que cree que va a ser soporte 5.25/5.2 (en esos estoy yo ) y otros que se va al tacho, en eso esta usted creo Jajaja

Saludos..
Q conste que tengo valo de 7.88/7.5/7.15/6.95

Y gracias a este gran pi**_zo que me comi, me puse a a estudiar un poco, para que en un futuro, no me coma toda la suba de dos años en 6mesesss
Adjuntos
Sin título.jpg
Sin título.jpg (186.76 KiB) Visto 1142 veces

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Jue Jul 19, 2018 6:11 pm

Goldmario escribió:Hola

POR QUE???

Mario, seamos sinceros....... dame un motivo para que suba, y no vengas con el verso de que esta barato.
No tenemos motivos para subir

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue Jul 19, 2018 6:10 pm

mapa decia de macri por que iba a ir a bolsa. salvo que me digas que no va nada jajaja a ver si dice algo como para cambiar el humor del mercado. en cuanto a valo los 5.80 de momento están anulados a mi entender. en general tenemos que ver si es rebote, o cambio de tendencia de corto. falta volumen. en valo los 5.20 y un poco menos la veo todavía. desp subo el gráfico el cierre de hoy es de mentira. pero bueno es lo que hay jaja

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Jue Jul 19, 2018 6:06 pm

Eric Cartman escribió:Mañana es rojo... y la semana que viene perforamos los $5
:abajo:

Hola

POR QUE???

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Jue Jul 19, 2018 5:57 pm

javi escribió:HE ESTIMADO SR CAMEL BUEN DIA COMO ANDA ,,,? ME ALEGRO !!! ,,,MIRE TODAVIA QUEDA EL VIERNES ,,MAÑANA VERDE ,, :arriba: :114: :115:

Mañana es rojo... y la semana que viene perforamos los $5
:abajo:

gago

Mensajepor gago » Jue Jul 19, 2018 5:54 pm

Por fin alguien sensato el volcar una opiniòn. Serà intuiciòn o conocimiento, pero sin mala leche. Como era el Diego, cuando solo jugaba.
Gracias por un poco de buena onda, con tantos roedores que estàn tirando pàlidas en varios papeles, como si fueran solo meros observadores del mercado. Entonces no se entiende por que invierten el tiempo aca.

DiegoM

Mensajepor DiegoM » Jue Jul 19, 2018 5:50 pm

mapa escribió:Diego, porque pensas que en 2 o 3 semanas mejora el volumen?
Que te hace pensar que aumento de volumen mejore los precios actuales? De febrero a esta parte cada vez que subio el volumen fue para caer, se que ya cayo un monton, solo quiero saber si te basa en algo tecnico o es una expresión de deseo.

Hola Mapa.
Que entre volumen no es igual a que que los precios suban, pero visto y considerando donde quedamos, en algun momento tiene que haber un piso y empezar a salir. Nos dejaron peor que en el 2008, no es poca cosa.
No me baso en nada tecnico, solo es estadistico de lo que ha ocurrido con los paises que son recategorizados a emergentes. Por ahora lo que normalmene se ve, lo vamos cumpliendo.
Se han registrado algunos fondos extranjeros para operar acciones, de hecho el JPM acaba de fondear para compra de acciones. Hay todo un tema burocratico de por medio que va a llevar un tiempito mas.
Terminaron de reventar los caucionados. De los practiamente 60% que estuvo la tasa, hoy ya quedo por debajo de 40%, creo que 36% la vi. Por lo que el que vende a estos precios es porque quiere ahora, no como muchos que tenian que salir a rifar por no poder sostener caucion.
El USD quedo estable. Estan todos atentos, no estamos exentos de nada, pero la corrida en principio paro.
Es todo un contexto, ninguna garantia ni nada tecnico. Tiene que empezar a salir de a poco. No vamos para maximos ni locos, pero tendria que empezar a recuperar de a poco.
El deseo siempre esta jaja, pero es lo que veo.
Saludos!

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jul 19, 2018 5:43 pm

Magicman escribió:Para invertir en USA con que agente te manejas :?:

Puente y TM

mapa

Mensajepor mapa » Jue Jul 19, 2018 5:43 pm

hola Coco, que cosa define mm?
cocodrilo_12 escribió:ya pegamos la vuelta, define macri

mapa

Mensajepor mapa » Jue Jul 19, 2018 5:42 pm

Si miras la pgaina de RAVA el grafico intradiario, pasadas las 14 la llevaron para arriba, en mi opinion nada mas que para distribuir, pero alguien mas grande los puso en su lugar, por el cierre esta claro que no era para que vendas para abajo, te querían enchufar para arriba.
Ojala rebote y llegue por lo menos a los 5.80 del coco.

chinohayunosolo escribió:Lo hicieron para que la gente venda para abajo &#*...... :golpe:

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue Jul 19, 2018 5:40 pm

Trushkov escribió:Bueno humildemente

Hasta 5.24 un cierre sigue siendo positivo.. en lo negativo.

si los últimos 10 minutos vamos abajo de eso , volvemos a 5 mangos tranquilo.

Saludos y esperemos :arriba: :arriba:

ahora usted en base a lo que le comente, muestre con el grafico en h1 por que el precio dio salida en 5.34/5$

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue Jul 19, 2018 5:38 pm

DiegoM escribió:Hay que aceptar que faltan 2 o 3 semanas para que se entibie un poco el volumen.
Desde temprano EEM se venia haciendo percha y para la despues de las 2 de la tarde empezo a recuperar. Y aca al reves, salieron a vender mas en la ultima hora.
La paciencia de la arania jaja
Cerrar en 5.40 de nuevo nos dejaba mucho mejor parados. Si maniana no sube pegamos la vuelta

ya pegamos la vuelta, define macri

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Jue Jul 19, 2018 5:37 pm

DiegoM escribió:Hay que aceptar que faltan 2 o 3 semanas para que se entibie un poco el volumen.
Desde temprano EEM se venia haciendo percha y para la despues de las 2 de la tarde empezo a recuperar. Y aca al reves, salieron a vender mas en la ultima hora.
La paciencia de la arania jaja
Cerrar en 5.40 de nuevo nos dejaba mucho mejor parados. Si maniana no sube pegamos la vuelta

Diego

Que margen de analisis puede dejar una bolsa que mueve 368 palos en una rueda?????? y venimos de 3 o 4 dias de 400 y pico.....La nada misma !!!!!

Volver a “Acciones líderes”