mapa escribió:Diego, porque pensas que en 2 o 3 semanas mejora el volumen?
Que te hace pensar que aumento de volumen mejore los precios actuales? De febrero a esta parte cada vez que subio el volumen fue para caer, se que ya cayo un monton, solo quiero saber si te basa en algo tecnico o es una expresión de deseo.
Hola Mapa.
Que entre volumen no es igual a que que los precios suban, pero visto y considerando donde quedamos, en algun momento tiene que haber un piso y empezar a salir. Nos dejaron peor que en el 2008, no es poca cosa.
No me baso en nada tecnico, solo es estadistico de lo que ha ocurrido con los paises que son recategorizados a emergentes. Por ahora lo que normalmene se ve, lo vamos cumpliendo.
Se han registrado algunos fondos extranjeros para operar acciones, de hecho el JPM acaba de fondear para compra de acciones. Hay todo un tema burocratico de por medio que va a llevar un tiempito mas.
Terminaron de reventar los caucionados. De los practiamente 60% que estuvo la tasa, hoy ya quedo por debajo de 40%, creo que 36% la vi. Por lo que el que vende a estos precios es porque quiere ahora, no como muchos que tenian que salir a rifar por no poder sostener caucion.
El USD quedo estable. Estan todos atentos, no estamos exentos de nada, pero la corrida en principio paro.
Es todo un contexto, ninguna garantia ni nada tecnico. Tiene que empezar a salir de a poco. No vamos para maximos ni locos, pero tendria que empezar a recuperar de a poco.
El deseo siempre esta jaja, pero es lo que veo.
Saludos!