el profe escribió:che cordobes! todo bien con vos! pero ya pareces el gobierno festejando el domingo
BMA 6.48
BHIP 6.16
FRAN 6.92
GGAL 7.76
y esta como siempre abajo de todas 9.59
queres que vuelva a hacer esto cuando suben para que veas como tambien esta abajo de todos?
Profe, mientras vos mirás el intradiario, yo miro trimestres, es lógico que tengamos números distintos.
A mí los que me importan son las variaciones desde mínimos en 2013 (si bien es cierto que subimos menos que BMA, FRAN Y GGAL, el diferencial en todos los casos es menor al 10%) y también desde enero de 2007 donde se muestra que estamos a la par de BMA y FRAN, y por cómodamente por debajo de GGAL.
Podés hacer eso todas las veces que quieras, lo que vos señalás en el intradiario no se cumplo en el largo plazo. Yo en este papel no estoy para tradear, y no me voy a calentar por bajas con un volúmen 50% inferior al promedio de las operaciones del papel.
Podrían haber salido un montón de veces y siguen acá adentro muchachos, si le tienen tanta fe a BMA, GGAL y FRAN, vayan tranquilos. Con la mejor onda se los digo, están renegando en un papel que les da menos de lo que ustedes esperan. Yo estoy más que conforme.