METR Metrogas
-
Elhombreaccion
- Mensajes: 1250
- Registrado: Jue Feb 26, 2015 12:59 pm
Re: METR Metrogas
claudio perdon por la expresion , usted es una masa !!
-
Elhombreaccion
- Mensajes: 1250
- Registrado: Jue Feb 26, 2015 12:59 pm
Re: METR Metrogas
Usted doctor no se olvide , que me invito !!!
-
ClauditoR
- Mensajes: 1514
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am
Re: METR Metrogas
Elhombreaccion escribió:dale que se a a 4.80 no larguen !!! esta duro pero sale
doctor no se olvide de las chicasssssssssssssssssssssssssss
-
Elhombreaccion
- Mensajes: 1250
- Registrado: Jue Feb 26, 2015 12:59 pm
Re: METR Metrogas
dale que se a a 4.80 no larguen !!! esta duro pero sale
-
Elhombreaccion
- Mensajes: 1250
- Registrado: Jue Feb 26, 2015 12:59 pm
Re: METR Metrogas
mas que pagar , no vendan nada hermano !!! asi nomas
-
ClauditoR
- Mensajes: 1514
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am
Re: METR Metrogas
elcipayo16 escribió:La batalla mortifera que le dieron al hombre accion por solo dos dias de baja desde que predijo una suba extraordinaria aca deja bien en claro quienes con sus delirios buscaron destruir al pequeño inversor. Un urra por quien no se dejo amedrantar mantuvo siempre la altura y el estilo propio de los grandes.
P.D : doctor no se olvide de las chicasssssssssssssssssssssssssss
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: METR Metrogas
La batalla mortifera que le dieron al hombre accion por solo dos dias de baja desde que predijo una suba extraordinaria aca deja bien en claro quienes con sus delirios buscaron destruir al pequeño inversor. Un urra por quien no se dejo amedrantar mantuvo siempre la altura y el estilo propio de los grandes.
-
00sebas
- Mensajes: 1243
- Registrado: Dom Ene 19, 2014 1:19 am
Re: METR Metrogas
-
00sebas
- Mensajes: 1243
- Registrado: Dom Ene 19, 2014 1:19 am
Re: METR Metrogas
PAGUEN !!!! PAGUEN !! tenemos que quebrar esos 4,65
-
ClauditoR
- Mensajes: 1514
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am
Re: METR Metrogas
hoy sale o sale 
-
00sebas
- Mensajes: 1243
- Registrado: Dom Ene 19, 2014 1:19 am
Re: METR Metrogas
vuelve hombreaccion !!!
Mire las puntas.. hay un loco que pide 25mil papeles y los paga 4,57 !!!
merval arriba de 10mil
lo unico que falta para mi es algo mas de volumen, pusieron bastantes en 4,65, salvo que el loco en lugar de 4,57 las pague 4,65 y hoy mismo nos vamos a los 4,80
METR 72 hs. 4,600 5,75
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 10 4,600 4,650 15.817 2
1 25.000 4,570 4,750 4.583 1
1 4.300 4,550 4,800 5.089 1
1 400 4,480 4,850 2.405 1
1 1.140 4,400 5,000 3.000 2
Total Operado ($)
Mire las puntas.. hay un loco que pide 25mil papeles y los paga 4,57 !!!
merval arriba de 10mil
lo unico que falta para mi es algo mas de volumen, pusieron bastantes en 4,65, salvo que el loco en lugar de 4,57 las pague 4,65 y hoy mismo nos vamos a los 4,80
METR 72 hs. 4,600 5,75
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 10 4,600 4,650 15.817 2
1 25.000 4,570 4,750 4.583 1
1 4.300 4,550 4,800 5.089 1
1 400 4,480 4,850 2.405 1
1 1.140 4,400 5,000 3.000 2
Total Operado ($)
-
00sebas
- Mensajes: 1243
- Registrado: Dom Ene 19, 2014 1:19 am
Re: METR Metrogas
EL que robo papeles a menos de 4 estos dias hizo lindo numero 
-
ClauditoR
- Mensajes: 1514
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am
Re: METR Metrogas
Hoy despega o despega ya hay 26000 a la compra
METR 72 hs. 4,500 3,45
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
2 26.140 4,400 4,500 3.000 1
1 1.650 4,350 4,640 4.550 1
1 9.876 4,050 4,650 15.817 2
0 0 0,000 5,000 3.000 2
0 0 0,000 5,200 965 1
Total Operado ($) 35.714
METR 72 hs. 4,500 3,45
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
2 26.140 4,400 4,500 3.000 1
1 1.650 4,350 4,640 4.550 1
1 9.876 4,050 4,650 15.817 2
0 0 0,000 5,000 3.000 2
0 0 0,000 5,200 965 1
Total Operado ($) 35.714
-
00sebas
- Mensajes: 1243
- Registrado: Dom Ene 19, 2014 1:19 am
Re: METR Metrogas
Grande hombreaccion
4,50 !!!
La clave del merval arriba de 10000 y esta se va a los 5 seguro
La clave del merval arriba de 10000 y esta se va a los 5 seguro
-
ClauditoR
- Mensajes: 1514
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am
Re: METR Metrogas
Elhombreaccion escribió:Yo dije que mejoro mucho en los ultimos 3 años , solo eso doctor.............
y las chicas doctor???
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], ricky301, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 13 invitados