PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Alguien sabe por que PAMP esta en 1,76 y no en 1,65 ( alguna noticia nueva, algún hecho relevante, alguien me lo explica pleaaaaaaaaase ) 

borraron de vuelta el tapon de mas de 300 k en 1.77
ADR 1.05% ABAJO y no opera desde hace mas de 2 horas :113:
Juuuuuaaaaaaa, nunca vi una cosa igual, un papel que sube el 3 con un volumen que podriamos decir aceptable y todo el mundo piensa que esta muerta, al menos los lotes lo demuestran, jaaaaa, marcelito, cambia la estrategia que los muchachos se avivaron

YA PASÓ PASCUA HERMANO, los huevos los puse y junior encontró a todos...pero PAMPUCHA ni se enteró! ( Voy a hacer la correlación entre pascua y PAMP a ver que me dá 

Guillermo, con todo respeto, era cuestion de poner huevos aca¡¡¡¡¡¡ pero como no me avisaste antes, que bolu que soy y yo buscandole la vuelta por otro lado, hay, hay, hay.....no aprendo mas che
mira que habia sido facil, poner huevos, poner huevos.....debo repetirlo hasta el cansancio 

Yo pieso que antes de terminar el invierno este papel tiene que subir y baste como dice guillermo; por que el proceso inflacionario las empresa se ven afecta. El sub que recibe del govierno se licua(no se lo van a aumentar) por ende y las tarifas tendran que subirlas
bullbear escribió:Si Kilo estoy en la fiesta, pero tengo miedo de en vez de darle a la maraca darle a un maraca, técnicamente no es lo mismo

Si Kilo estoy en la fiesta, pero tengo miedo de en vez de darle a la maraca darle a un maraca
, técnicamente no es lo mismo

Bull, querido, lo que pasa que la orquesta sigue tocando en el otro salon al ritmo del " calzate el bonete y veni a jugar " interpretado por Bululu y los cinco del canje..............y dale maraca, maraca y daleeeeeeeeeeee 

el papel solo recupero, lo q largaron a 1.72 q fue irracional, es decir esta igual que hace una semana, con un mercado up desde hace tiempo.
LLegué hace minutos y veo poco interés en Pamtrucha, razones :104:
Todo muy raro por aca, el papel +3 y los lotes, mmmm...nada ni suba ni volumen
nadie postea por aca
sera que los MMboys se dedicaron a leer el foro el finde largo
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF