cria fijate ahi a la izquierda , acciones % de suba ANUAL,
Mas abajo, % de suba TVPP Y TVPY
Vendiste tus cupones?'
Comprendo tu aversion a la caucion y a los lotes, pero...
estas comprado en cupones????
MrGekko escribió:Esto parece por un lado, trivial, por otro lado, empalagoso y afectado. Sin embargo, es así. Lo experimenté con varios amigos a los que les expliqué las bondades de invertir en bonos durante abril de 2009. Sólo uno "entendió" de qué estaba hablando, y a lo largo del tiempo fue formando su propia idea
MrGekko escribió:Ésta es una buena reflexión: todo empieza por una idea, una visión. Esto aplica para las inversiones como para cualquier otro emprendimiento en la vida.
atrevido escribió:Hoy estar seguro es estar mas diversificado pero con una apuesta al tvpp , pero sin caucion.
abrazo
Dago escribió:Jotabe Gracias x la planilla, el deflactor de donde lo podemos tomar? Gcias de nuevo
atrevido escribió:...
Y , bueno, me estoy dando cuenta de cosas.Los foristas que estan con caucion del 50% no son suicidas, no son fundamentalistas ni jugadores cronicos , no son kamikases, tienen una vision que otros no pueden construir, una vision que ellos si construyeron.
Es todo un tema...
atrevido escribió: Pregunto: uno puede tener la actitud de no pretender tener ALEGRIAS en el viaje(subas en el precio) pero si la de ESPERAR tener la alegria AL FINAL???
Esto seria decir: ACEPTO que el cupon puede tener tires ALTAS toda su vida de pagos por ser sus pàgos inciertos y por ser un warrant
Pienso que es muy importante darse cuenta que estamos queriendo ganar durante todo el partido y tambien ganar al final.
Y que ese puede ser" el" PROBLEMA![]()
Y si fuese el resultado final el unico premio???
lucas_jaime escribió:
Ortro escribió:Me parece un error este pedido constante de dar explicaciones... nuestras cuentas comitentes, son un boletín de calificaciones que sólo le interesa al calificado... no se confundan: decir acá lo que les parece que hay que hacer, no nos obliga a rendir cuentas despues... cada uno hace con su dinero lo que sabe, puede y cree... me parece muy mal que se quiera poner en ridículo a alguien porque "supuestamente" perdió dinero.
La lógica es ver si a lo largo de los años, la política de cada uno ha ido o no dando resultado... y ya sea que terminóo
sólo a él mismo y su familia puede interesarle.
atrevido escribió:Me pongo a pensar y razono dos cosas![]()
YPregunto: uno puede tener la actitud de no pretender tener ALEGRIAS en el viaje(subas en el precio) pero si la de ESPERAR tener la alegria AL FINAL???
Esto seria decir: el cupon puede tener tires ALTAS toda su vida de pagos por ser sus pàgos inciertos y por ser un warrant
Pienso que es muy importante darse cuenta que estamos queriendo ganar durante todo el partido y tambien ganar al final.
Y que ese puede ser" el" PROBLEMA![]()
Y tal vez uno deberia darse cuenta que si uno no gana en el partido( no sube el precio y uno siente que va 0 a 0) uno termina ganando 3a 0.
Y si fuese el resultado final el unico premio???
pablo9494 escribió:![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], PiraniaPersonal y 39 invitados