luichi escribió:arrancò up
y siguio down

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luichi escribió:arrancò up
Hiupy escribió:Estimados hablando en serio:
Si toman las facturas de Luz de enero y de marzo y las comparan, a mi me paso lo siguiente-- GASTE 100 W MENOS PERO PAGO 15% MAS, eso es aumento o no. Saludos
bullbear escribió:Este es mi voto
mueren en la euforia
JOP escribió:en momento de destrucción total !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si estuviera un poco mejor, estaría hecha un desastre.................
kilobat escribió:Bull, ojota, a no confiarse, aca no existen el cariño y el amorcomo decia Tato, atenta la neurona para cambiar la jugada y Pampita en algun momento la va a hacer y grosa me parece
kilobat escribió:Tengo tiempo, porque estoy invertido 80% en tvpp
JOP escribió:LA HORAAA JUEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, choke, Chuikov, Citizen, come60, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Ezex, Gabye, Google [Bot], Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Maverick, Morlaco, nucleo duro, OMG, Rama., sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, wal772, Yaco y 551 invitados