
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
murddock
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Hay 2 cosas por las que creo que el rebote deberia seguir si es que es solo eso. Una es la que dice Phantom de los indicadores bastante sobrevendidos. La otra el chart del XLF que esta en zona de soporte. La cual solo de ser vulnerada me daria señal de entrada en FAZ implicando un massive sell off generalizado pero sobre todo en Financials. Por ahora esto no paso. Pero quedo al limite. Si mañana los bancos no empiezan a rebotar al FAZ esta para hacerle un 20% min.


-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Nugaton necesita desviar algunas monedas para los bonos del tesoro esta semana, como lo hará?
http://ar.reuters.com/article/businessN ... 0520100125
http://ar.reuters.com/article/businessN ... 0520100125
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
mierd. apple gano 80% mas de lo esperado
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Hablando de sentimiento
http://tickersense.typepad.com/ticker_s ... -poll.html
http://tickersense.typepad.com/ticker_s ... -poll.html
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
la verdad prefiero un + 0.25% a un +2%
-
MAD MAX
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
el mercado esta sumamente sensible a cualquier noticia sea buena
o mala
y ese sera el motor de la la futura tendencia; no se si es o no rebote; veo que es pura cautela y no hay nada definido.
miedo ; euforia ; desorientacion; dudas! = mucha cautela
y ese sera el motor de la la futura tendencia; no se si es o no rebote; veo que es pura cautela y no hay nada definido.
miedo ; euforia ; desorientacion; dudas! = mucha cautela
-
Kicker
- Mensajes: 2506
- Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
ELRUSITO escribió:Consulta: En DIA el volumen es bastante bueno a la suba, nos indica algo eso???
gracias.
Despues de 3 dias de fuerte baja para mi +0.40% no es suba (en realidad lo es, pero marginal).... el DOJI que esta formando da cierta pausa pero nada mas IMO
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Phantom escribió:Después subo el mismo chart de siempre.
Está difícil. Indicadores de corto plazo dicenpero las medias dicen
comparalo con lo que hizo el merval hace un par de meses.
pinta algo similar.
quizas un triangulo o canal descendente.
nada dramatico
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Phantom escribió:Después subo el mismo chart de siempre.
Está difícil. Indicadores de corto plazo dicenpero las medias dicen
de algodon o de seda??
CAPO
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
pienso igual
esto es
esto es
-
murddock
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Pienso como Tony Montana. En todo este Rally siempre todas las subas han sido con dias de muy bajo volumen y este solo ha aparecido en las sacudidas. Aun asi se las han arreglado para sacarlo siempre up. Ahora veo mucho consenso que esto es Dead cat Bounce. Por ende 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 28 invitados