Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Mar 06, 2019 5:51 pm

Y cuando Lavagna tuvo que denunciar en la justicia los negociados de la Obra Pública, que los venía viendo con toda claridad, hizo las declaraciones, arregló con el Tuerto, y se fué a su casa.
Si hubiera tenido pelotas, hubiera ido a la justicia. (No se habrá llevado algún bolsón?).
La gorda Carrió, puso los ovarios sobre la mesa y ya un año antes denunciaba.
DarGomJUNIN escribió:No llega a un dígito el porcentaje que le da bola a Espert,
que me bloqueó en twitter por decirle la verdad. Dictador.
:2230:


09ezemarq
Mensajes: 3564
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor 09ezemarq » Mié Mar 06, 2019 5:48 pm

Danilo escribió:12 años (round) y dejaron moribundo al pais y vinieron los del cambio nock out ......al pais .....en menos de 4

Gran verdad sr. Danilo, hasta sospecho que entre ellos son todos amigotes

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Mar 06, 2019 5:47 pm

No se trata que la gente le de bola a Espert, se trata de lo que hizo Lavagna, en la función pública.

1)Está absolutamente sobreestimado por una sociedad progresista.

2) Controló precios en el gobierno de Perón de los 70 que era casi una dictadura.

3) Unos 10 años màs tarde fue parte del equipo económico de Alfonsín que nos llevó a
hiperinflación.

4) Lavagna recibió el trabajao sucio de Remes Lenicov.

5)Puso las retenciones, un impuesto a la exportación, es rídiculo, en un mundo,
que se mata por venderle al mundo, en Argentina se paga por exportar.

6)Usa chancletas con medias, y encima se saca fotos, uiraaaaaaaaa¡¡¡

DarGomJUNIN escribió:No llega a un dígito el porcentaje que le da bola a Espert,
que me bloqueó en twitter por decirle la verdad. Dictador.
:2230:


guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mié Mar 06, 2019 5:45 pm

AKD escribió:Claro, Lavagna es un gran ignorante ...

y Espert es un gran H.D.P., porque él sabe que no tiene la más remota chance de llegar a los 2 dígitos -y mucho menos de implementar políticamente lo que pregona- y lo que hace es dividir el voto anti kirchnerista.

Resultado = Venezuela.

Un gran H.D.P.

No mueve el amperímetro. Espert le roba al gato los pocos votos que le quedan.

Juega para los peronchos. :respeto: :respeto:

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Mar 06, 2019 5:38 pm

Alfredo 2011 escribió:José Luis Espert !!!!
Espert.PNG
:114:


"Lavagna es un gran ignorante"

El economista cargó contra su par de quien dijo que "es parte del problema no de la solución". Además, lo acusó de la expropiación de las AFJP y de la cuestión de los holdouts.


Mirá Video

:abajo:

https://www.cronista.com/economiapoliti ... 1551883698


Las Indirectas de José Luis, son mortales .... :lol: :lol:

Claro, Lavagna es un gran ignorante ...

y Espert es un gran H.D.P., porque él sabe que no tiene la más remota chance de llegar a los 2 dígitos -y mucho menos de implementar políticamente lo que pregona- y lo que hace es dividir el voto anti kirchnerista.

Resultado = Venezuela.

Un gran H.D.P.

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Mié Mar 06, 2019 5:38 pm

garralaucha2 escribió:A 40.50 EN EL BLUE ZAPALLO


Si vuelve peronia, olvidate. Vamos todos de nuevo al blue.

Eso si, yo dejo de ponerla en producir, y se van todos al carajo.

Ya pase varias, otra vez no.
Agarro el pasaporte y a vivir al viejo mundo.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 06, 2019 5:36 pm

Alfredo 2011 escribió:José Luis Espert !!!!
Espert.PNG
:114:


"Lavagna es un gran ignorante"

El economista cargó contra su par de quien dijo que "es parte del problema no de la solución". Además, lo acusó de la expropiación de las AFJP y de la cuestión de los holdouts.


Mirá Video

:abajo:

https://www.cronista.com/economiapoliti ... 1551883698


Las Indirectas de José Luis, son mortales .... :lol:

No llega a un dígito el porcentaje que le da bola a Espert,
que me bloqueó en twitter por decirle la verdad. Dictador.
:2230:

Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mié Mar 06, 2019 5:35 pm

12 años (round) y dejaron moribundo al pais y vinieron los del cambio nock out ......al pais .....en menos de 4

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Mié Mar 06, 2019 5:34 pm

Alfredo 2011 escribió:Sin el ajuste que la clase política no quiere hacer, el 2020 y el 2021 será peor que el 2018/19....
:bebe:

Diego Giacomini

Sin ajustar el Gasto nos hundimos !!!.PNG
:pared:

:respeto: :2228:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Mié Mar 06, 2019 5:31 pm

Bull Terrier escribió:Vendes a 40?....y en 100 vas a re Comprar?..son geniales.....

A 40.50 EN EL BLUE ZAPALLO

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Mié Mar 06, 2019 5:30 pm

guille1978 escribió:
NOVO-COROLLA-400x300.jpg
Corolla a gas, alta nave!

:lol: :lol: :lol:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Mar 06, 2019 5:11 pm

José Luis Espert !!!!
Espert.PNG
:114:


"Lavagna es un gran ignorante"

El economista cargó contra su par de quien dijo que "es parte del problema no de la solución". Además, lo acusó de la expropiación de las AFJP y de la cuestión de los holdouts.


Mirá Video

:abajo:

https://www.cronista.com/economiapoliti ... 1551883698


Las Indirectas de José Luis, son mortales .... :lol: :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mié Mar 06, 2019 5:08 pm

NOVO-COROLLA-400x300.jpg
Corolla a gas, alta nave!
udA escribió:Que incertidumbre? No hay variación en el calendario.

El problema va a ser el año que viene, y sobre todo el 2021, pero ya el 2020 va a ser un dolor de muelas, gobierne quien gobierne.

Cuidado con las respuestas que te dan, algunos ni saben sumar y tiran fruta podrida.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Bull Terrier
Mensajes: 1168
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Bull Terrier » Mié Mar 06, 2019 5:01 pm

garralaucha2 escribió:40,50 TE BAÑO

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0009.html
Garraaa....quedó a un pasito de los 42. Decile a la boll.udA que le vamos a comprar todo a mitad de precio....

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Mié Mar 06, 2019 4:55 pm

Pasaron del "NO VUELVEN MÁS" al "SI SE PRESENTA GANA".....

ESTOY INTOXICADO DE POPCORN !!!!!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot] y 53 invitados