Goooaaalll ... para esa estrategia de reinversion lo mejor es estar vendido, lanzado, o haciendo tasa y comprar despues.. o una cosa o la otra.. o las dos pero ninguna como pienso hacer yo ..[/quote]
Cria, Fijate lo que espera Espert......

Patricio2 escribió:
Ese escenario demuestra que cuanto menor sea el precio mayor será la ganancia mediante la estrategia de la reinversión.
Saludos
criacuervos escribió:Goooaaalll ... para esa estrategia de reinversion lo mejor es estar vendido, lanzado, o haciendo tasa y comprar despues.. o una cosa o la otra.. o las dos pero ninguna como pienso hacer yo ..
Patricio2 escribió:
Ese escenario demuestra que cuanto menor sea el precio mayor será la ganancia mediante la estrategia de la reinversión.
Saludos
lumar escribió:me encanta que hacen cuentas a varios años en pesos como si no existiera la inflación ni la devaluación
lumar escribió:me encanta que hacen cuentas a varios años en pesos como si no existiera la inflación ni la devaluación
atrevido escribió:
lumar, estamos de acuerdo, lo que estamos viendo y considerando como hipotesis posible y probable son los tres pagos seguidos del cupon.
Tres pagos seguiditos seria barbaro porque lo que vos decis, inflacion y devaluacion, serian, en supuestos logicos, moderados y los pagos, por el contrario, no serian moderados(6,8.50 y 9 pesos serian cobros CRECIENTES)
Patricio se puso pesimista ayer y tiro un pronostico pesimista: 2011 , paga , 2012, paga y 2013 y 2014 no pagan para pagar recien en el 2015 10 pesitos.Y los resultados variaban.
atrevido escribió:Patricio, tengo una duda.Si uno adquiere con 16.69 un derecho de cobro de 40 pesos, la cuenta de los pesos que uno deberia cobrar en total no es
nominales *0,40?
Te pregunto porque el ejemplo que pusiste ayer la suma de pesos cobrados mas el facial remanente no me da eso y quiero ver si esa cuenta de arriba esta bien.
atrevido escribió:Si uno invierte 16.69 para cobrar 40 pesos eso seria tener en pesos una suma final de 2.39 mayor a la invertida (40/16.69=2.39)
Esto es sin reinversion , obviamente porque con reinversion da mas.
Es esto correcto?
Patricio2 escribió:Para Cría, Lucas_Jaime y Lumar que están tan preocupados por los caucionados con la lateralización
Con amor![]()
![]()
robertomartinp escribió:Otra...aca no existen los "iluminados"...

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 55 invitados