DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LUCHO » Mar Ene 26, 2010 12:26 am

Valiant, no te olvides que tuvimos 10 meses de sobre compra desde abril y siguió subiendo. El año pasado estuvimos todo el año con sobre venta y no paró hasta que rodaron algunas cabezas. Estamos en terreno fangoso, en oct. del año pasado en estos niveles, se comió 20000 en una semana, si aparece el panic atack, pueden hacer desastres.

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Kicker » Mar Ene 26, 2010 12:25 am

New Low en los futuros del SP500 1086 (desde el ultimo maximo) :idea:

murddock

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor murddock » Mar Ene 26, 2010 12:25 am

Como señale en el chart, si el XLF pierde en algun momento los 14 mangos base cierre, como diria RINNO se lastra por lo menos 2-3 mangos de aire, lo que se traduciria en una suba de +30% del FAZ. A esto voy a estar atento ya que fue lo que inicio la correccion.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor valiant » Mar Ene 26, 2010 12:23 am

veo mucho nivel de sobreventa.
puede dar rebote antes de seguir bajando.

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LUCHO » Mar Ene 26, 2010 12:21 am

Sin contar a los Chinos que están en el presente. -2% y cayendo.

El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor El rosarino » Mar Ene 26, 2010 12:20 am

valiant escribió:estamos pasando el cuello por lugares distintos.
nada te puedo decir.
ambos pueden ser validos

SI es verdad, tu neckline tiene mas pendiente :wink:

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor valiant » Mar Ene 26, 2010 12:17 am

estamos pasando el cuello por lugares distintos.
nada te puedo decir.
ambos pueden ser validos

El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor El rosarino » Mar Ene 26, 2010 12:17 am

Pero el del dow :113:

- 0.23 % x bloomberg

El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor El rosarino » Mar Ene 26, 2010 12:16 am

jethro tull escribió:alguien ve algun futuro positivo????

gracias por data

El mio y el de unos cuantos mas

El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor El rosarino » Mar Ene 26, 2010 12:14 am

193(top of the head) - 158 (neckline) = 35

Rotura de neckline = 162

162 - 35 = 127

en la estoy pifiando?

The measurement from neckline to the top of the head was 3. With the neckline break at 17 1/2, this would imply a move to around 14 1/2. The July '98 low was 13 1/2. After a decline from 20 1/2, at least, a short reaction rally could have been expected.

http://stockcharts.com/school/doku.php? ... houlders_t


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 35 invitados