DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Valiant, no te olvides que tuvimos 10 meses de sobre compra desde abril y siguió subiendo. El año pasado estuvimos todo el año con sobre venta y no paró hasta que rodaron algunas cabezas. Estamos en terreno fangoso, en oct. del año pasado en estos niveles, se comió 20000 en una semana, si aparece el panic atack, pueden hacer desastres.
-
Kicker
- Mensajes: 2506
- Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
New Low en los futuros del SP500 1086 (desde el ultimo maximo) 
-
murddock
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Como señale en el chart, si el XLF pierde en algun momento los 14 mangos base cierre, como diria RINNO se lastra por lo menos 2-3 mangos de aire, lo que se traduciria en una suba de +30% del FAZ. A esto voy a estar atento ya que fue lo que inicio la correccion.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
veo mucho nivel de sobreventa.
puede dar rebote antes de seguir bajando.
puede dar rebote antes de seguir bajando.
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Sin contar a los Chinos que están en el presente. -2% y cayendo.
-
El rosarino
- Mensajes: 2377
- Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
valiant escribió:estamos pasando el cuello por lugares distintos.
nada te puedo decir.
ambos pueden ser validos
SI es verdad, tu neckline tiene mas pendiente
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
estamos pasando el cuello por lugares distintos.
nada te puedo decir.
ambos pueden ser validos
nada te puedo decir.
ambos pueden ser validos
-
El rosarino
- Mensajes: 2377
- Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Pero el del dow :113:
- 0.23 % x bloomberg
- 0.23 % x bloomberg
-
El rosarino
- Mensajes: 2377
- Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
jethro tull escribió:alguien ve algun futuro positivo????
gracias por data
El mio y el de unos cuantos mas
-
El rosarino
- Mensajes: 2377
- Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
193(top of the head) - 158 (neckline) = 35
Rotura de neckline = 162
162 - 35 = 127
en la estoy pifiando?
The measurement from neckline to the top of the head was 3. With the neckline break at 17 1/2, this would imply a move to around 14 1/2. The July '98 low was 13 1/2. After a decline from 20 1/2, at least, a short reaction rally could have been expected.
http://stockcharts.com/school/doku.php? ... houlders_t
Rotura de neckline = 162
162 - 35 = 127
en la estoy pifiando?
The measurement from neckline to the top of the head was 3. With the neckline break at 17 1/2, this would imply a move to around 14 1/2. The July '98 low was 13 1/2. After a decline from 20 1/2, at least, a short reaction rally could have been expected.
http://stockcharts.com/school/doku.php? ... houlders_t
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 35 invitados