PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
Shakespeare

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Shakespeare » Mar Mar 13, 2012 12:48 pm

Andá a ver al oculista o al neurólogo amigo, porque tenés problemas de visión o no comprendés el razonamiento. Va de onda. El bono compulsivo fue sustituído por cosas iguales o peores, como el encaje gratuito a favor del BCRA. Esto es wait & see.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mar Mar 13, 2012 12:34 pm

Shakespeare escribió:Amigo, no fantasees más. Esto es wait & see.

Amigo "sabes cuanto te respeto y valoro tus opiniones" solo que en esteo diferimos, son dos visiones distintas y las incognitas comenzaran a develarse pronto.
Saliendome del tema tomemos un rubro concreto:
Bancos,
dijeron bono compulsivo (mentiras) no existe tal bono
perdida de rentabilidad, (mentiras) por lo mostrado hasta ahora Enero y Febrero OK.
Ejemplos sobran, este año a pesar de todo el ruido politico interno para mí es promisorio, lo cual ya lo sabremos con el tiempo.
(no con la finalidad de ver quien tiene o no razon, por que ello sería muy mezquino) solo que los pesitos invertidos aca, para mí reitero, estan bien invertidos.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Mar 13, 2012 12:23 pm

CHIQUI1 escribió:
Yo espero al ADR EN 12 para entrar, si es que llega...

su piso es 13 y esta mas que comprobado en 12 nadie te dapor sube
Mar Mar 06, 2012 2:45 pm

En estos niveles esta para ir tomando posiciones, si bien las noticias malas arrecian,empece a comprar, veremos que pasa

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Mar 13, 2012 12:17 pm

Amigo, no fantasees más. Esto es wait & see.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mar Mar 13, 2012 12:05 pm

:pared: RECIENTES DECLARACIONES de DE VIDO !!!! NO VIAJAN A PELEAR, VIAJAN A ARREGLAR INVERSIONES!!!! o yo soy tonto o no se entiende EL TENOR DE LAS DECLARARACIONES AMBOS MINISTROS:

PETROBRAS INTERESADA en yacimientos no convencionales: Argentina
miércoles 7 de marzo de 2012 16:15 ART

BUENOS AIRES, 7 mar (Reuters) - ARGENTINA dijo el miércoles que la estatal BRASILEÑA Petrobras está interesada en desarrollar yacimientos de hidrocarburos no convencionales, en momentos en que el país busca revertir su declinante producción de crudo y gas natural.

Ante el desgaste de sus yacimientos convencionales, Argentina está apostando por la explotación de hidrocarburos atrapados en capas de arena o arcilla. Según el Departamento de Energía estadounidense, Argentina tiene el tercer mayor depósito de gas natural no convencional del planeta.

"HAY MUCHO INTERES (por parte de Petrobras ) en trabajar y avanzar en los yacimientos de tight gas y shale gas en el sur, y profundizar la producción de las provincias petroleras y sus yacimientos del sur", dijo el ministro de Planificación, Julio de Vido, tras reunirse con el ministro de Minas y Energía de Brasil, Edison Lobao.

!!!DE VIDO dijo también que su país inició una nueva etapa en la relación con Petrobras tras la asunción el mes pasado de la nueva presidenta de la estatal brasileña, María das Graças Foster!!!!

Las INVERSIONES en el desarrollo de hidrocarburos no convencionales en el país han sido modestas, pero se prevé un AUMENTO SUGNIFICATIVO en los próximos años.

Argentina necesita incrementar su declinante producción de crudo y gas que ha provocado una erosión del superávit comercial con que financia su crecimiento económico debido al aumento en la importación de combustibles.

DE VIDO también indicó que en las próximas semanas VIAJARA a BRASIL PARA AFIANZAR la integración energética bilateral, y que probablemente concretaría la visita con gobernadores de provincias petroleras.

"HOY INICIAMOS, según le dijo el MINISTRO LOBAOa la presidenta (de Argentina, Cristina Fernández), UNA NUEVA ETAPA en la RELACION con Petrobras", dijo De Vido.

En una visita a Brasil el mes pasado el funcionario había pedido un aumento de la inversión de Petrobras en Argentina.

La filial de la empresa brasileña I N V I R T I O 344 millones de dólares en la exploración y producción de petróleo y gas en ARGENTINA en el 2011, un 54 por ciento más que el año anterior.

El año pasado, PETROBRAS EXTRAJO el 6,7 por ciento del crudo y el 9 por ciento del gas producido en Argentina. (Reporte de Guido Nejamkis. Editado por Mónica Vargas)[/quote]

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Mar Mar 13, 2012 11:21 am

Sigan soñando con que le den algo a PESA de lo que tiene YPF. O va para venezuela o va para Enarsa.

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Mar Mar 13, 2012 10:33 am

entonces si le sacaan a pesa areas qie no son rentables para que lo hacen ??? para hacerse los malos con los brasileros ya lo hacen con españa se toman enemistades para nada ??y se sigue importando. Algo no me cierra no tiene ni sentido a mi me parece que esto a mediano plazo va a beneficiar a pesa algo le daran veremos

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Mar 13, 2012 10:26 am

En el caso de PESA y APACHE se sacarán aquellas que no tengan inversión ni un plan de inversión futuro. No deben ser muchas, y de seguro no deben ser importants.

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Mar Mar 13, 2012 10:25 am

yo lo que no entiendo en este contexto las areas que lleguen a sacar a ypf etc etc a quien se las van a dar ??las de pesa a quien al que se la den ya veo que un dia producen 100 litros menos y se las vuelven a sacar ....estos de negocios de produccion de rentabilidad de inversion no entienden nada espero que sea solo presion y luego les den una para dejarlos ganar ???el viernes va n a brasil veremos que pasa alla????

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Mar 13, 2012 9:58 am

Intiman por inversiones a Petrobras y Apache
http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/no ... 521&tipo=2

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Lun Mar 12, 2012 11:04 pm

Un parrafo de la nota publicada en la Nación:

Otra de las empresas bajo la lupa es Petrobras.
!!! Autoridades santacruceñas y el ministro de Planificación, Julio De Vido!!! V I A J A R A N en los próximos días a BRASILIA para pedir explicaciones por supuestas falta de inversión en áreas concesionadas.

Pienso luego existo: Si tengo tanto problemas con Petrobras, NO VIAJO a Brasilia, espero a las autoridades de la empresa
QUE VIAJEN A MI PAIS, al menos así lo hicieron con BRUFAU no?
SUTIL DIFERENCIA o me parece a mí? Siempre tengo presente ese conocido refran: A RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADOR

empome

Mensajepor empome » Lun Mar 12, 2012 10:09 pm

lamento no tener plata fresca para comprar mañana regalado

Volver a “Acciones general”