puma.ar escribió:en la vida real Ud. será el "brujo Manuel"?
------------
Quien es el brujo Manuel? El de la Selección Argentina? pero si estoy en Miami!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
puma.ar escribió:en la vida real Ud. será el "brujo Manuel"?
Tanque escribió:Yo llevo y no pregunto....
elcontable escribió:Todo el mundo se pregunta cuales serian las acciones favorecidas en caso de ser país emergente
Roque Feler escribió:Ojo con esto que se publicó hoy en la pag 21 de Clarín: "Juan Nàpoli, presidente del Banco de Valores, aseguró que en breve habrà una sorpresa ya que se anticiparía la designación de Argentina como mercado emergente."
Luis XXXIV escribió:Danilo tecnicamente no está bien, pero aún así no se destruye.
Mientras tanto sigue soportando en torno a la SMA50 semanal y mientras la banque no la doy por muerta.
Du41-D escribió:A que baja
davinci escribió:poco interes..
Aleboto escribió:Si aprueban solo Solares estoy conforme. Es mucho mas rentable que el shopping Caballito.
Clinty escribió:El quilombo más grande lo tienen con el shopping de caballito antes que Solares
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, chewbaca, eduardo1, Fercap, Funebrero, Google [Bot], green arrow, Luq, Majestic-12 [Bot], Martinm, Oximoron, pipioeste22, Rodion, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, Z37A y 790 invitados