APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Se seguirán haciendo los dolobu acá con el precio de las naftas? 
Citizen escribió:ahi define,,,
Llevar lotes OTM para agarrar el rebote falla 2 de cada 3 y no se si me quedo corto........
Dar a los que llevan para el rebote le acertas 2 de cada 3 y no se si me quedo corto........
Dar a los que llevan para el rebote le acertas 2 de cada 3 y no se si me quedo corto........
Citizen escribió:me gustaria un doble sopi y anular todo...sino banca su minimo el crudo agarrense de donde puedan
ahi define,,,
Duplicando volumen... pero le siguen pegando abajo
me gustaria un doble sopi y anular todo...sino banca su minimo el crudo agarrense de donde puedan 
El Brujo escribió:Uda: El patrón de Petrobras es el brent, el real, el Bovespa, el SPX, el precio de la gasolina, Lula, El Presal, Dilma, Bolsonaro, el EL Juez Moro, Pele y El Palmeiras !.......y tambien Roberto Carlos.
jajaja, y xuxa también... Lo peor es que parece que todos están en contra... En días así estaría bueno que Paulo Guedes confirme oficialmente al próximo Presidente de Petrobras, aunque calculo que hoy no hay nada que levante al papel.
Citizen escribió:guarda...objetivo 55 dolares
brent 65 dolares
FrankSinatra escribió:Yo devolví como pude y con mucho dolor...
ufff que cagada....tranca se recupera
-
FrankSinatra
Javo8888 escribió:afuera de la 270...
Yo devolví como pude y con mucho dolor...
Uda: El patrón de Petrobras es el brent, el real, el Bovespa, el SPX, el precio de la gasolina, Lula, El Presal, Dilma, Bolsonaro, el EL Juez Moro, Pele y El Palmeiras !.......y tambien Roberto Carlos.
Citizen escribió:
guarda...objetivo 55 dolares
udA escribió:Sesión suspendida.
Les gusta comprar barato a esta gente
Sesión suspendida.
Chumbi escribió:Cómo la llevan?
Sessão está aberta no Senado, mas o plenário está quase vazio. Por enquanto não há sinais de quorum para uma votação importante, como a que trata da cessão onerosa.