danyf escribió:jajajajajaja...los peronchos se hacen los rulos creyendo que la porota no se va a presentar????...sigan soñando muchachos, si hay alguien que no se la banca ni un segundo a esta delincuente soy yo, pero soy objetivo.
Ustedes piensan que eshaaaaaa está dispuesta a entregar los diputados que consiguió en el 2017?..los diputados del 2015 vuelan en el 2019 (mandato 4 años), tiene los senadores del 2015 hasta el 2021 (mandato de 6 años) y los conseguidos en 2017 que renovarían recién en el 2023.
Si no se presenta le entrega a los cocodrilos del PJ el poder para que después hagan con ella lo que se les canten las bolas, ya que si no se presenta automaticamente los diputados y senadores se alinean con el candidato del pj elegido..y creeme, van a ser mucho más crueles con ella fuera del poder de lo que quieren aparentar ahora.
Pichetto ni soñando va a dar quorum para un probable desafuero, menos los senadores que responden a ella (los del 2015 y 2017)..así que olvídense...si judicialmente se lo prohíben por las múltiples causas que tiene no lo se...pero si llega pudiéndose presentar lo va hacer, sin dudas..por varias razones muy sencillas
1) Necesita seguir comandando la tropa propia para no perder poder, ya que si no se presenta después de la elección 2019, los mismos peronistas la crucifican, incluido los que responden ahora a ella..uds.creen que la porota no lo sabe?ilusos.
2) Los hijos, una de las razones fundamentales.
3) Sabe que si se presenta va a perder...pero paradojicamente va a tener más poder, aún perdiendo, que si no se presentara.
Están al horno muchachos, yo no me la banco ni un segundo a la mina, pero creo que no es ninguna bolu.da y esto seguro ya lo analizo.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Se acuerdan cuando les comentaba esto en Diciembre, vayan anotando
guita, andá para la granja que ya es tarde.
Ya te dijeron los kumpas que esto los beneficia.
Sandalia es unidad.
Mañana será otro día.
Ya te dijeron los kumpas que esto los beneficia.
Sandalia es unidad.
Mañana será otro día.
-
HEIDI NO DEBERIA PRESENTARSE, DENUNCIAR VIOLENCIA DE GENERO, IR AL BAILANDO, INTERNARSE EN CORMILLOT Y EN 2023 ES PRESIDENTA!! 

84 chicos torturados y presos en Venezuela
LA HISTERICA H20 , LA KAGAMPORA, ZAFFARRANCHONI ,BRONCATELLI, EL PAPA PERONCHO, BOSTAFINI Y CARCHOTTO donde están ?
ESTA SONANDO MANCUSO COMO CANDIDATO A GOBERNADOR.
LES PARECE QUE PUEDE COMPETIR ??
Y SI VA COMO INTENDENTE DE LA ÑATA ???
AHI ME PARECE QUE SALE SEGUNDO..

LES PARECE QUE PUEDE COMPETIR ??
Y SI VA COMO INTENDENTE DE LA ÑATA ???
AHI ME PARECE QUE SALE SEGUNDO..

"MirkoRupto", el muñeco con el que Hebe de Bonafini se burla de Macri
"Parece chirolita, o machirulo. Mira a la nada, su cabello es blanco de tanto pensar y lo tengo acá, como muchos quisiéramos, amarradito, para cagarlo a palos cuando quiero". Así inició Bonafini la presentación de la marioneta destinada a ridiculizar al jefe de Estado.
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... -de-macri/
Vieja pelo.tuda..nunca se te ocurrió que a tus dos hijos y a tu nuera también lo tuvieron amarraditos y los cagaron a palos cuando querían?, que tenes en la cabeza gusano?..tanto puede la plata y la corrupción que vendiste a tus hijos desaparecidos?..asco das vieja inmunda, lacra.
"Parece chirolita, o machirulo. Mira a la nada, su cabello es blanco de tanto pensar y lo tengo acá, como muchos quisiéramos, amarradito, para cagarlo a palos cuando quiero". Así inició Bonafini la presentación de la marioneta destinada a ridiculizar al jefe de Estado.
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... -de-macri/
Vieja pelo.tuda..nunca se te ocurrió que a tus dos hijos y a tu nuera también lo tuvieron amarraditos y los cagaron a palos cuando querían?, que tenes en la cabeza gusano?..tanto puede la plata y la corrupción que vendiste a tus hijos desaparecidos?..asco das vieja inmunda, lacra.
-
HEIDI DEBERIA DENUNCIAR AL GUASÓN, A MARQUITOS Y A FATIGA POR VIOLENCIA DE GENERO.
LA OBLIGARON A IR PEGADA A LA BOLETA DEL PIANTAVOTOS..LA ARRASTRAN AL CEMENTERIO. ES INJUSTO..

LA OBLIGARON A IR PEGADA A LA BOLETA DEL PIANTAVOTOS..LA ARRASTRAN AL CEMENTERIO. ES INJUSTO..

Desdoblamiento: el kirchnerismo y los intendentes del PJ celebraron la noticia
Tienen más tiempo de instalar un candidato a la gobernación y confían en ir atados a una boleta nacional con Cristina Kirchner.
https://www.clarin.com/politica/desdobl ... tDhEI.html
Pero yo leí acá que si se presenta, va presa ...

Tienen más tiempo de instalar un candidato a la gobernación y confían en ir atados a una boleta nacional con Cristina Kirchner.
https://www.clarin.com/politica/desdobl ... tDhEI.html
Pero yo leí acá que si se presenta, va presa ...

-
AKD escribió:Como que siga así, va a compartir vivienda con el tuerto en breve.
Saludos de Cvitanich.
Y ES POSIBLE, COUDET TIENE ANTECEDENTES DE PECHEARLA, EN UNA DE ESAS MANDA A VARIOS A LA TERAPIA DEL FIORITO!

raulrex escribió:Volviste PETERÚ !!! bienvenido. Donde estuviste ? no me digas... TE ESTUVIERON RECOGIENDO LOS BROTES VERDES !! cuantos conseguiste ??
Palito estaba, pero como mamadeus20x18. Siempre están los mismos. Son cuatro o cinco nada más, que se cambian el nombre.
guille1978 escribió:A ESTE LO VAN A TENER QUE IR A BUSCAR SI QUIEREN GANAR LA SUPERLIGA!!![]()
Como que siga así, va a compartir vivienda con el tuerto en breve.
Saludos de Cvitanich.
-
AKD escribió:No son los únicos, en todo caso ...
A ESTE LO VAN A TENER QUE IR A BUSCAR SI QUIEREN GANAR LA SUPERLIGA!!

guille1978 escribió:QUE ENVEJECIDOS ESTAN HEIDI Y FATIGA..
No son los únicos, en todo caso ...
De Vido, desde la cárcel: "Tenemos un plan estratégico y territorial que es la aplicación de la ley de Medios"

-
victor escribió:ESTO ME HACE ACORDAR A CUANDO ESTABAN LOS KKKAS:
https://www.infobae.com/america/america ... -nicolas-m
![]()
![]()
QUE ENVEJECIDOS ESTAN HEIDI Y FATIGA..