Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 30, 2011 8:55 pm
criacuervos escribió:
Igualmente a algunos les vendria bien irse a sembrar arandanos despues del papelon que hicieron acá...
Los arándanos no se siembran, se los planta y lleva bastante paciencia, tiempo y trabajo lograr que produzcan frutos.
Darío de Junín
-
faivel
Mensajepor faivel » Mar Ago 30, 2011 8:54 pm
27 mangos el kilo de esas bolitas ?
Ciru... olvidate de la soja !!!
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Mar Ago 30, 2011 8:53 pm
Ortro escribió:
Habría que ver... en una de esas, ellas estarían dispuestas a pagar para que se los lleven a ustedes

Tipico comentario corporativo cotorrero.. si lo hubieras puesto antes de que se develara tu identidad sexual con ese comentario te sacaba seguro

-
pablo9494
Mensajepor pablo9494 » Mar Ago 30, 2011 8:21 pm
criacuervos escribió:Igualmente a algunos les vendria bien irse a sembrar arandanos despues del papelon que hicieron acá...
Parecen muy afectados... la verdad que ni siquiera les entiendo los posteos...
De nuevo...en donde compraste el campito para ir a sembrar...?
PD: de entender...vos poco y nada...todavia discutis que no podes obtener una TIR sin una proyeccion cierta de pagos...que vamos a discutir?...toda la economia del mundo se basa en trabajar con incertiduembre y con supuestos, pero para vos eso no existe ni es valido...

-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Mar Ago 30, 2011 8:12 pm
Igualmente a algunos les vendria bien irse a sembrar arandanos despues del papelon que hicieron acá...
Parecen muy afectados... la verdad que ni siquiera les entiendo los posteos...
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 30, 2011 8:02 pm
criacuervos escribió:Que exitististas y volatiles somos.... hace tres meses eran todos Warren Buffet millonarios con los cupones..
Una bajita de merde y ahora se van todos a sembrar arandanos ...
Cuando los arandanos tampoco den que van a hacer ? ya veo que empiezan a dedicarse a Bailar por un Sueño...
Mi dios.. que efimera la gloria ultimamente ... jijiijiijijijijijijijijji
A ver si pones un poco de orden en los Tribunales de Morón, muy floja la justicia ahí y con varios estudios "amigos".
Darío de Junín
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Mar Ago 30, 2011 7:59 pm
Que exitististas y volatiles somos.... hace tres meses eran todos Warren Buffet millonarios con los cupones..
Una bajita de merde y ahora se van todos a sembrar arandanos ...
Cuando los arandanos tampoco den que van a hacer ? ya veo que empiezan a dedicarse a Bailar por un Sueño...
Mi dios.. que efimera la gloria ultimamente ... jijiijiijijijijijijijijji
-
martin
Mensajepor martin » Mar Ago 30, 2011 7:56 pm
guillermo escribió:MARTIN
yo creo que sos uno de los mejores foristas, una pena que haya discordia entre los mas grosos, espero que pase, hasta maniana.
Querido Guillermo si a mi me buscan me encuentran. Ultimamente estoy muy tranquilo pero una peleíta de vez en cuando donde le pongo los puntos a algún que otro muchacho no viene mal.

-
numaluk
Mensajepor numaluk » Mar Ago 30, 2011 7:28 pm
Que grande Ciruzzo !!
Si necesitas algo chiflá !
Soy de Las Flores y estoy en el rubro campos, hacienda y chacra.
Abrazo
Luca
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Voy a arrendar un campito en el Sudeste Bs As con un amigo...
Volver a “Foro Bursatil”