ganamos escribió:En TN, Bein, Blejer, y más economistas!
Gracias ganamos. Hasta para esto sirve el foro. Buenísimo. Me fui directo a la TV. Un abrazo y buen comienzo de semana para todos
ganamos escribió:En TN, Bein, Blejer, y más economistas!

guidob escribió:Pobre la Santillan con cara de confundida..."Y hablando en criollo, porque la gente no entiende.."
atrevido escribió: Yo creo que Bernanke genero una expectativa favorable del lunes 29 al 20.21 de setiembre en el que habla de nuevo que va a traer como consecuencia una menor volatilidad en los mercados que , a su vez, garantiza que no va a haber una gran baja.
Efecto expectativa.Esto va a producir que muchos poseedores de cupones no vendan por contexto negativo.
Si aparece una demanda razonable, el cupon de aca al 20,21/9 puede tener alzas en mi entender.
martin escribió: Hay que medirlo en términos relativos. Si lo comparás con la caída importante que sufrieron la mayoría de los activos no perder, en ese contexto, es ganar.
atrevido escribió:martin , cuando uno no ganó ese 12% mas ese 2% que hubiese ganado a hoy con la caucion....
como se llama a esa no ganancia?
perdida?
perdida de ganancia?
cual es el nombre de ese no ganar?
atrevido escribió:martin , cuando uno no ganó ese 12% mas ese 2% que hubiese ganado a hoy con la caucion....
perdida?
perdida de ganancia?
perdida?
perdida de ganancia?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, Majestic-12 [Bot] y 23 invitados