canicasar escribió:Hace unos años transferi del Santander donde tengo una infinity titulos que los habia comprado en el banco por comodidad a RAVA ,primero tenes que tener una cuenta el agente y luego con los Nros de Depositante ( Rava) y tu Nro de comitente que te lo da el agente cuando abris la Cta.,presentas una nota en el banco pidiendo que te transfieran los titulos que tenes con ellos en custodia al agente , la firmas delante del asistente del banco y de 24 a 48 hs los tenes en la nueva Cta,es gratis el tramite.
Mil GRACIAS a todos los que tambien,anteriormente me aclararon las dudas de dolobu que tenia.Entonces,sin mas ni menos,esta semana doy de alta la cuenta con el futuro agente mio en RAVA,y con eso me dirijo al santander.
Varios me han comentado,que tienen una linda web a la hora del manejo que permite en los clientes.
Espero que de ahi en mas,pueda tomar decisiones mas rapido que con el Santander,donde a veces la orden demoraba horas y cuando recien salia la compra,la accion ya habia saltado el 6-7-8 %...
En la semana les cuento.
Esperemos que mañana arranquemos bien.Por lo pronto,a estos precios,creo que x mas que llegue a 19-20 a fin de año,voy a preferir quedarme liquido, y eso usarlo para tenerlo listo a la hora de comprar a precios post corte cupon

Si el cupon volviera a 15 si compraria mas.Pero por arriba de 16.50 prefiero guardarme mas artilleria para post corte.
Saludos!