murddock escribió:Ya desde esta zona deberian empezar a rebostar un poco sino esto no lo atajan ni con un mediomundo.
las alegorías de murddock son de salón.
murddock escribió:Ya desde esta zona deberian empezar a rebostar un poco sino esto no lo atajan ni con un mediomundo.
PAC escribió:demoras en el tren por un OSO tirado en la via pero pronto sera resuelto
mendigo escribió:
Es mi opinion no hay fuente.
mendigo escribió:Lo rajan a bernanke.
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 30 invitados