TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Gramar
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
LA ORDEN LLEGÓ A TODOS LOS MINISTERIOS POR PARTE DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA
Presupuesto 2012: fijan techo del 20% para el aumento del gasto
29-08-11 00:00 La contención del gasto responde a la habitual subestimación de los recursos y la necesidad de hacer caja ante los posibles efectos de la crisis internacional sobre la Argentina
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0048.html
Se viene el Plan 18 de Bein?
Presupuesto 2012: fijan techo del 20% para el aumento del gasto
29-08-11 00:00 La contención del gasto responde a la habitual subestimación de los recursos y la necesidad de hacer caja ante los posibles efectos de la crisis internacional sobre la Argentina
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0048.html
Se viene el Plan 18 de Bein?
-
bullbear
Al pe** poner tanta venta...si venden de a poco llegan hasta 17 seguro !!!
-
AMB
Que manera de poner venta .....

-
Gramar
pepecora escribió:$17,50 hoy??
Ojalá que no...., por dos motivos: quiero comprar más y lo más barato posible; y dos, quiero reinvertir lo más barato posible.
Ah..., Argentina defaultearía en diciembre. No hay verdes...........................
-
pepecora
$17,50 hoy??
-
Jotabe
pablo9494 escribió:Juan, ojo que creo que citaste mal los comentarios de esos foristas.
Abrazo
Cierto.
Donde dice Gramar léase Lumar.
Donde dice Lumar léase Gramar.
Cité como la ortro
-
pablo9494
Hablando en serio, Europa toda verde, VIX casi 8%
hasta los 32, y Don Juan fuerte con 1.6% 
-
puma.ar
pablo9494 escribió:Ya se...por eso agregue (fijate el post que puse despues) me vas a salir con las 150 formas de nombrar al malbec...abrazo!
otro!
-
puma.ar
Usos del tópic para unos pocos...

-
pablo9494
pablo9494 escribió:Pumita ponete las pilas, te haces el groso de los vinos y no sabes escribir correctamente la cepa tradicional argenta...MALBEC...MALBEC...répétez avec moi...Chateau Montchenot...jaja!![]()
![]()
Abrazo
puma.ar escribió:Pablo...tambien se escribe el nombre de esa cepa, internacionalmente, como me salió...ocacionalmente
Ya se...por eso agregue (fijate el post que puse despues) me vas a salir con las 150 formas de nombrar al malbec...abrazo!
-
pablo9494
Juan, ojo que creo que citaste mal los comentarios de esos foristas.
Abrazo
Abrazo
-
puma.ar
pablo9494 escribió:Pumita ponete las pilas, te haces el groso de los vinos y no sabes escribir correctamente la cepa tradicional argenta...MALBEC...MALBEC...répétez avec moi...Chateau Montchenot...jaja!![]()
![]()
Abrazo
Pablo...tambien se escribe el nombre de esa cepa, internacionalmente, como me salió...ocacionalmente
-
Jotabe
lumar escribió: http://www.lanacion.com.ar/1401454-soja ... en-divisas#
Gramar escribió:es así, ellos con la soja le dan de comer a los chanchos y después nos venden el cerdo a nosotros, acá apenas se hace el crushing y sale con un mínimo proceso al exterior
"Por el año 2005 y después de haber recorrido todos los caminos contra Brasil como dumping, subsidios y extensas negociaciones, nos dimos cuenta que era casi imposible llegar a un acuerdo y que en realidad es un problema de la Argentina", sostuvo.
...
Respecto del consumo de cerdo, el aumento en el último año representó casi un kilo doscientos gramos, "pero es casi imposible reemplazar los veinte kilos de carne vacuna que faltan".
"No hay ninguna producción en el mundo que pueda reemplazar veinte kilos [de carne vacuna] de consumo en un año. Nosotros tenemos un proyecto de crecimiento de entre un kilo y medio a dos kilos y medio por año pero más de eso no podemos llegar a crecer, está fuera de nuestras posibilidades", estimó.
Juan Uccelli presidente de la Asociación Argentina de Productores Porcinos
http://www.ruralprimicias.com.ar/notici ... -10887.php
Seguramente el Sr. Uccelli no sabe nada y vos tenés razón.