atrevido escribió:mi opinion ..es MARIO BLEJER!

J.J., te estás comiendo la opereta del stablishment...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:mi opinion ..es MARIO BLEJER!
lucas_jaime escribió:hoy en c5n pasaron una entrevista a javier fraga y planteaba la necesidad de financiarse afuera, previo arreglo con el CDP, dado el creciente deficit y su aumento constante, y daba como ejemplo un supuesto de la necesidad de una soja a 620 para lograr equilibrio si se continua en esta politica de gasto publico...pedia reduccion de subsidios para lograr equiparar las cuentas...........si la encuentro la subo
bullbear escribió:> de 50 o < de 50 ?
pablo9494 escribió:Aca va el "EMAE" de OJF...
renuncioahora escribió: Luego de la lectura del informe:
Que hacer?
A los bancos, al comercio o a los botes? Yo, a la cuponera, bancos y al comercio!
A cual banco? GGAL, FRAN.
Comercio? que tema! APSA, MIRG, GARO.
Una síntesis de eso, la cuponera, te toma de cualquier manera el crecimiento, que OJF lo pone en 5,5% para 2011.
Gracias pablito.
bullbear escribió:pablo9494 te someto a prueba......sabes candidato firme como reemplazo de Boudou ?
pablo9494 escribió:Factible, absolutamente...ahora si me decis cuando, no tengo idea...hay diferentes versiones:
1) ya esta arreglado de palabra, solo faltan los detalles y su anuncio
2) el presupuesto 2012 contemplaria pago al CDP (cuota)
Nada de esto esta firme, son versiones...solo versiones.
silverado escribió:pablo9494
Buen día, se que adivino no sos, pero veo que sabés mucho y estás bien informado, cuando pensás que es factible el arreglo con CDP? Gracias.
silverado escribió:pablo9494
Buen día, se que adivino no sos, pero veo que sabés mucho y estás bien informado, cuando pensás que es factible el arreglo con CDP? Gracias.
boquita escribió:Hizo incapié en lo bajísimo de la relación Deuda/PBI (creo que comento 45%) y que de ese % el 50% está en manos de Anses, Bco Nación y Afip y que finalmente lo que está en el mercado es el 14% D/PBI (veo que puede haber sacado el número de Bein).
copio del comentario anterior ..
tb vi el programa
pero NO estoy de acuerdo en endeudarse nuevamente con fmi y demas yerbAS...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandroB, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], caballo, Carlos603, Chumbi, come60, davinci, el indio, elcipayo16, falerito777, fidelius, Garamond, Gogui, Google [Bot], Gua1807, guilmi, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, notescribo, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Scott, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tape76, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 703 invitados