16:02 VENTAS VIVIENDAS NUEVAS EEUU
Diciembre 342.000 frente 366.000 esperado y 370.000 noviembre (355.000 anterior).
Mal dato que pondrá más presión sobre la renta variable
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
hoy es el FOMC verdad?
espectativas?
al que me contesta con un link lo puteo
espectativas?
al que me contesta con un link lo puteo
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Venta de viviendas nuevas (dic)
Actual: 342KCons.: 372KPrevio: 355K
Actual: 342KCons.: 372KPrevio: 355K
-
MAD MAX
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
murddock escribió:Ami me caen bien los commet de RINNO. Dice que XOM se lastro 6 USD. ME hace acordar a Jacobo que todo el tiempo emplea ese termino (lastrar).![]()
che rinno no sera jacobo ???
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
para los que buscan que algo baje un poco para comprar estos no tienen dramas a la hora de gastas la cuestion es que le consigan lo que piden
http://ar.news.yahoo.com/s/26012010/41/ ... teles.html
http://ar.news.yahoo.com/s/26012010/41/ ... teles.html
-
virrey
- Mensajes: 102
- Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:24 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
A continuacion, les paso mi humilde vision del mercado de mediano/largo plazo:
- El indice Dow Jones pronto perdera la marca de 10,000 puntos y el S&P perdera los 1,000 en cuestion de dias.. o semanas..
- Mas alla de algun rebote esporadico, dificilmente los indices vuelvan a cruzar esas marcas para estabilizarse sobre ellas...
- La tendencia sera lateral bajista durante los proximos meses/anios. Calculo que esta tendencia durara al menos 5 anios..
- Los indices marcaran nuevos minimos a aquellos registrados en Marzo de 2009. Puedo imaginar un Dow de 4,500/4,900 puntos y un S&P de 500 aproximadamente...
- Los indices se consolidaran firmemente en esos pisos durante algunos meses (bastantes) y ahi empezara un nuevo y genuino bull market..
- La recuperacion estara liderada por los sectores tecnoligicos, energias alternativas, alimentos y servicios...(no bancos, no industrias pesadas).
- El sistema monetario se acomodara en consecuencia.
Ampliaremos.
- El indice Dow Jones pronto perdera la marca de 10,000 puntos y el S&P perdera los 1,000 en cuestion de dias.. o semanas..
- Mas alla de algun rebote esporadico, dificilmente los indices vuelvan a cruzar esas marcas para estabilizarse sobre ellas...
- La tendencia sera lateral bajista durante los proximos meses/anios. Calculo que esta tendencia durara al menos 5 anios..
- Los indices marcaran nuevos minimos a aquellos registrados en Marzo de 2009. Puedo imaginar un Dow de 4,500/4,900 puntos y un S&P de 500 aproximadamente...
- Los indices se consolidaran firmemente en esos pisos durante algunos meses (bastantes) y ahi empezara un nuevo y genuino bull market..
- La recuperacion estara liderada por los sectores tecnoligicos, energias alternativas, alimentos y servicios...(no bancos, no industrias pesadas).
- El sistema monetario se acomodara en consecuencia.
Ampliaremos.
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
otro dia mas bull para acomodar la baja que le permitira el ultimo impulso para que llegue a 11.000

-
virrey
- Mensajes: 102
- Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:24 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Que barbaro X ! Se lastro 15 dolares los ultimos 5 dias y sigue el derrape... Terrible.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
LUCHO escribió:Buen balance de CAT
Before The Open Actual First Call Yr Ago Yr/Yr Rev
Caterpillar CAT 0.41 a 0.28 1.08 -38.9%
CAT - 5 % EN EL PRE
Yahoo + 2,5 % en el pre
Con la presentación de sus bces
-
El rosarino
- Mensajes: 2377
- Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm
-
El rosarino
- Mensajes: 2377
- Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
LUCHO escribió:Murdock, fijate estos gráficos como los ves?
http://img42.xooimage.com/files/f/d/4/g ... 7fcd36.gif
http://img26.xooimage.com/files/f/8/0/j ... 7fcd87.gif
El rosarino escribió:
Objetivo: USD 127 para GS, un 21 % de baja, (hasta el 38.2% de fibo que esta en 125)
Para mozart
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 28 invitados