lo que me pregunto es si ese invertido será para cambio de tendencia o no. Es un invertido de casi 5 meses, todo un semestre, con el suficiente poder (creo.. pienso.. reflexiono) de cambiar la tendencia del dolar... quizas... solo quizas.. para volver a 1.20 (pero para eso... largo y tendido)...
Todo sabemos lo que significaría para los activos argentinos 1.20 (apbr, ts)...
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
metalyco
- Mensajes: 813
- Registrado: Dom Nov 02, 2008 5:54 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
HCH invertido en UUP?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
virrey
- Mensajes: 102
- Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:24 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
X 46.65 IN.. (para media hora)
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
15:25 EL MERCADO ALCISTA HA GIRADO...TOMEN BENEFICIOS
Michael Browne
Michael Browne, gestor de Sofaer Global Research, ha afirmado que el mercado alcista está cambiando y recomienda vender acciones.
"Es hora de deshacer la exposición a bolsa. ¿Soy bajista?. No, pero ya no soy alcista. El crecimiento económico va a ser desesperadamente lento, después de habernos favorecido del rebote de inventarios. Las causas son financieras."
"La desconexión entre los bancos y los políticos está llevando a completar la confusión en la formulación de las políticas. La incertidumbre en torno a la regulación financiera desalienta a los bancos a prestar. Si los bancos no prestan, la economía no puede crecer. Los bancos han sido animados a comprar los bonos del gobierno en lugar de los préstamos del sector privado. Eso va a tener un efecto muy importante en el coste del dinero y en la oferta monetaria al sector privado. Los gobiernos no producen crecimiento, lo hace el sector privado."
Michael Browne
Michael Browne, gestor de Sofaer Global Research, ha afirmado que el mercado alcista está cambiando y recomienda vender acciones.
"Es hora de deshacer la exposición a bolsa. ¿Soy bajista?. No, pero ya no soy alcista. El crecimiento económico va a ser desesperadamente lento, después de habernos favorecido del rebote de inventarios. Las causas son financieras."
"La desconexión entre los bancos y los políticos está llevando a completar la confusión en la formulación de las políticas. La incertidumbre en torno a la regulación financiera desalienta a los bancos a prestar. Si los bancos no prestan, la economía no puede crecer. Los bancos han sido animados a comprar los bonos del gobierno en lugar de los préstamos del sector privado. Eso va a tener un efecto muy importante en el coste del dinero y en la oferta monetaria al sector privado. Los gobiernos no producen crecimiento, lo hace el sector privado."
-
_pablo
- Mensajes: 1071
- Registrado: Vie May 15, 2009 4:16 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Llegará hasta el piso del canal o lo romperá?? 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
murddock
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
murddock escribió: Pienso esta vez como Dan. Esto no es ABC. Es impulsivo y recien estamos en una 1, la cual idealmente le queda un new low para cerrar la 5 de 1 en 1080 o aledaños. Doppo una 2, no una B.
Let's see.
Para mi hoy falta un new low para esta caida en la zona de 1080. Desde ahi tiene que salir un 2 al alza. Si ni siquiera sale desde ahi chau todo.
-
BLACK HORSE
- Mensajes: 3695
- Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Toony, se renueva Bernie, se hace un lookeo diferente
y de paso dejan de comprar hipotecas...
El ruido en el mkt esta instalado, puede generar un deat cat la renovacion de bernie.
y de paso dejan de comprar hipotecas...
El ruido en el mkt esta instalado, puede generar un deat cat la renovacion de bernie.
-
virrey
- Mensajes: 102
- Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:24 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Esto tiene pinta de miercoles negro..
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
LUCH escribió: manejo una super hipotesis tony...
se va bernie suben las tasas responsabilizandolo a el.
jaa estas viendo mucho TN.. con que pase una de esas 2 cosas es suficiente..
esta demasiado flojo el mrkt.. digan lo que digan.. dara para el reversal? no se..
miren el Russell, IWM y miren emergentes EEM ahora si me suena a desarme de posicion
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
berny no se va
berny no se va
este ñato se quedara
porque el queda como el gran logro de subir el mercado
por mas que no es asi
berny no se va
este ñato se quedara
porque el queda como el gran logro de subir el mercado
por mas que no es asi
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 35 invitados