PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
faltan 6 ruedas Murdock, puede pasar cualquier cosa hasta una violacion masiva a los vendidos, o sacale el iva e s lo mismo
Los que te pagan ahi es para cerrar posicion me parece. Mucha baja desde 4.7 ese lote. Pero mañana es otra historia. Sino pasa 1.83 ese lote tiende a CERO. Ok.
se empezaron a poner un poco tomadoras algunas plazas
JOP escribió:Murdock, empezá a recomprar lo que diste de air porque te van a violar en seco
Vos decis?? Mira que di hasta 3.5 ahi. Mmm nose cerre solo 500 pero me quedo asi para ver, tengo una sensacion que no la van a dejar ejercer o si la tienen que pelear mucho va ser lo mismo porque el Time decay de come vivo ese lote.
murddock escribió:Barri las 500 a 2 p/ los cierres.
Ahora son 1.100.
Bien Don Murddok , me alegro por Ud.
Listo ya llegue a casa... Aqui peckertmans,,, a no esto no va a quedar asi!!!
Murdock, empezá a recomprar lo que diste de air porque te van a violar en seco
el dow volvió a rebotar, veremos..............
lean32 escribió:che murdock ayer metiste tantas ganas a la 1,82 que pense este se metio con todo, ahora resulta que no ajajajajaa
Eran 930 lotecitos. PEnse que podia darlos a 5 hoy me dormi porque pagaron 4.7 y tuve que reventar hasta 4. Cuando quedan tna pocas ruedas a OPEX tenes que ser rapido sino te violan mas con bases que se estan peleando.
Hoy ademas de haber liqiidado eso di x 1600 arriba de 3 hasta 3.5. Veremos...
mantengo mi cuota de fé todavía..........puede revertir
murddock escribió:Pedazo de revearsal metio el sector EDN te matan a 1.50 ya. Aca pagaron 1.85 hoy si esto no es un martillo no se que es. A este ritmo los que pagaron hoy +3 la 1.82 para abrir posicion mañana la devuelven abajo de 2 guita.
Se los dice un Reincidente.
Ademas de liquidar los 930 que me quedaron ayer a 4-4.1 le di x 1500 de aire arriba de 3 y 3.5. :103:
Pedazo de revearsal metio el sector EDN te matan a 1.50 ya. Aca pagaron 1.85 hoy si esto no es un martillo no se que es. A este ritmo los que pagaron hoy +3 la 1.82 para abrir posicion mañana la devuelven abajo de 2 guita.
-
Me dejan putearla un ratito mas!!!!!!! porfi!!!
Ahhhhh Pampa Y lPMQTP

Ahhhhh Pampa Y lPMQTP