boliviano escribió:Chango, el 50% de mi cartera en USA la tengo en PZE y el 75% en argentina. Como podrás ver estoy fuertemente metido en este papel. La descripción que haces, según pienso es excelente PERO discrepo en algo, si los gobernantes hubieran sido inteligentes no hubiéramos llegado a esta situación y pienso que van a persistir en su postura hasta que la realidad se los lleve puestos, siempre ha sido así, no veo porque ahora va a ser diferente.
Porque elegí PESA: porque esta mas barata que YPF, los brasileños están tratando de sanearla y creo que apuestan a tener una posición dominante en América latina y en algún momento espero que se de lo que se dio en Brasil con PBR. No creo que PBR la absorba.
No me gusto lo que hicieron con los activos de Perú y si en la argentina siguen con la política actual seguimos fregados, pero por eso estos son activos de riesgo y hay que arriesgar. Saludos.
Chiqui como veras ya compre bastante pero me anticipe demasiado y con esta clase de gobernantes( elegidos por el pueblo) OSEA que son dignos representantes de lo que uno se merece da un poquito de miedo y a lo mejor la espera o la perdida pueden ser grandes
PD: no quiero agarrartela porque seria acaparar mucho, ya que tengo la mi y otra que me metieron en el tuje con PZE.