si esto sigue así vamos a entrar al merval muchachos y muchacha

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rodion escribió:Comento un dato, el 40 (PUENTE) me pagó pelpas en 21,90
pelpas que retomé en 20,30
tomasgib escribió:Eso es perder...
Hoy se movieron 824 mil papeles del floating creo que anda en el 2% eso es una brutalidad. Solo entre los foristas que posteamos acá tenemos una porción muy importante de esos papeles y todos te dicen que no están interesados en vender.
Mientras tanto hay mucho dinero queriendo entrar, las conclusiones son evidentes.
Einlazer84 escribió:Perder no se pierde invirtiendo a mi estilo, en el año llevo 3% arriba mi comitente, perder no he perdido, gane un 3% desde el 1 de Enero a hoy.
Rodion escribió:No son al pe**, los comentarios con flechitas rojas son para asustar a los dubitativos que tienen tenencia para que larguen, y para ahuyentar la compra de los que la miran con la ñata frente a la pantalla.
PAPU07 escribió:Debiste consultarmeeee NOOOOOO![]()
A ESTOS PRECIOS NOOOOOOOOOOOOO
![]()
rivas144 escribió:Carradas de comentarios al pe**, por favor, hay que hacer un curso para rescatar algo de información potable.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, chelo, dawkings, DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], ironhide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, nucleo duro, pipioeste22, Pirujo, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 559 invitados