Por DIos este foro cada vez esta peor....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcontable escribió:CRESUD
CRESY 18.55 -0.18 -0.96 %
ESTAMOS BRINDANDO CON EL MEJOR VINO DEL MUNDO!!!!
el profe escribió:cuando el 209 arranco la venta me fui a la mie***! no es la primera vez que lo hacen! una vez te podes quemar, dos sos un pelo****!!
ProfNeurus escribió:Que humo? ... hace mucho ya que en este foro ni el humo quedo..., cero manijeo, solo negatividad al palo... me parece que hace tiempo que no lees por aca.
hbada escribió:como es eso de que si sale solares baja como piano ???? mi no entender
ProfNeurus escribió:Imaginate que ya casi es consenso que si sale Solares baja como piano....
el profe escribió:Afuera no se comen el humo de este foro! esta basura no es mirgor que la manejas sin adr
el profe escribió:Afuera no se comen el humo de este foro! esta basura no es mirgor que la manejas sin adr
Tanque escribió:Yo llevo y no pregunto....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, chewbaca, eduardo1, Fercap, Funebrero, Google [Bot], green arrow, Luq, Majestic-12 [Bot], Martinm, Oximoron, pipioeste22, Rodion, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, Z37A y 790 invitados